Si: los humanos nos diferenciamos de los animales por...

las heridas del amor... asi son: se entran sin que la gente las perciba... luego hacen el dano y la gente reacciona de forma triste o violenta... pero nunca acarician la emoción del amor..... Que solo algunas personas logran vivir...

Patricia es verdad que el amor deja heridas para siempre y creo que se podrìan redicir al màximo si ambas partes se hicieran amigos y hablar de diferentes cosas de la vida (RESPETO DEL UNO AL OTRO).

Si: los humanos nos diferenciamos de los animales por la capacidad de DIALOGAR-Escuchar-procesar-dec antar aprender y recordar..... Son fases inherentes a una relación..... pero lo verdaderamente importante amarse a uno mismo, no permitir que la gente cause dolor.... no premitir que el dolor entre y nos hago seres amargados.... VIVIR CON PLENITUD EL DIA A DIA.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Patricia: Tu me haces recordar con tus acertadas fraces, todo el daño que yo hice inconsientemente y sin merecerselo la otra persona ni su familia y lo recuerdo toda mi vida. Pero como creo en DIOS lo estoy pagando por que considero que DIOS es muy justo y ante el poder divino de DIOS NO ESCAPA NADIE.