Hola Carmen, me alegra mucho verte por aquí. UN ABRAZO.

! Qué campeonas y campeones sois, y como habéis progresado! Así dará gusto aprender, cuando de nuevo empiece a escribir poemas o corrija los que tengo. No os olvidaba pero algo me impedía sentarme y conectar. No sé, si tristeza y pena por cómo está la situación... Porque además hay tanto por saber, por conocer cada versión, que no es fácil, que muchos mienten, tergiversan, y otros aprovechan para levantar gresca. La situación de Ucrania, nos debe hacer pensar que dar pasos en falso, puede suponer después tragedias personales. Las guerras estallan y luego los poderosos, los influyentes de uno y otro bando se van hasta que acabe, como sucedió siempre. Los del maidán, según decían algunos habitantes, seguían allí en esas plazas, sin querer nada de por lo que se pelea. La crispación, lo último. Cuando uno o una no sabe qué terreno pisa, es complicado.
Ánimo que sois unos artistas

Hola Carmen, me alegra mucho verte por aquí. UN ABRAZO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias Noemí, es que no me salía ni un poema, estaba pasando una sequía poética, pero nada, que ha sido entrar aquí, y esta misma mañana ya me ha venido la inspiración - una sencilla inspiración - pero muy querida. A ver si me entono. Besos