Sé, y respeto, el arte de escribir poesías. Y sé que...

Sé, y respeto, el arte de escribir poesías. Y sé que no tengo el talento suficiente mínimo para eso, al menos creo, por que lo he intentado, y no me suenan nada bién. aún leyendolas 20 veces...... Pero créo, que tengo muy minimamente.. aptitud, de expresarme más en la prosa, soy descriptivo, con imaginacion, de escritura fluída, ubico situaciones normales de los seres humanos, sé que adolezco de cientos de errores y horrores aún escribiendo lo que creo que lo hago mejor..... Pero que le voy a hacer.... hago lo que me gusta, aún sabiendo mis limitaciones. ruego que álguien me ACONSEJE. solo me falta escribir algo útil,,, por que hijos é tenido, y un árbol é plantado, sólo me falta escribir mis abultadas experiencian en el mundo, incluída España..... gracias...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bien, pues anímate, todo lo que se proponga un argentino en cuestión de lenguaje lo consigue. Los argentinos fueron los primeros que adoptaron a MARÍA MONTESSORI, buen acierto.
Sra. Noemí,,,,, ruego a Ud. gentilmente, y perdone mi ignorancia... no sé quien es la Sra. Maria Montessori.... Sé tambien, brevemente a lo que Ud. se refiere,,, nuestro Castellano que se usa en argentina, es muy diverso,,,,, el que hablo yó en Buenos Aires. y perifería.... el Gran Buenos Aires. que somos mas de 5.000.000 de habitantes... pero en el interior y provincias.... se encuentra un Castellano más cercano a sus raices... pero no créa Ud. que encontrará un Castellano, puro, pues se encuentran ... (ver texto completo)