Hola Cepe,...

Lo prometido es deuda, después de mas de 20 años sin escribir.

Dicen que el viento trae el sonido
y en la lluvia se oye un canto.
Mas yo no te encuentro y sigo buscando.

En los montes, las llanuras
en mesetas y en los paramos.
Pero no me llega tu voz,
ni tampoco oigo tu canto.

Quizas no deba buscarte,
tal vez este yo perdido.
Y me refugio en mi mismo
pensando que no estas conmigo.

Que ciegos estaban mis ojos
por querer estar contigo.
Estabas dentro de mi
en el corazón, estabas amigo.

Quizas no deba buscarte,
tal vez

Hola Cepe,
Tu poema es my bello. Como bien dice Plazalagua, quizá necesite algún retoque, pero contiene buen material. Aquí formamos un equipo de compañeros y compañeras desde hace bastante tiempo. El sistema es muy sencillo, puesto que se trata de ir estudiando a los diferentes
poetas (uno por semana) y analizar brevemente algunos de sus poemas. Mientras tanto se van preparando poemas a nuestro propio estilo
para colgarlos sobre el fin de semana. No hay maestros, aunque los demás se empeñen en llamarme a mí "profe", yo creo que lo dicen en plan de broma. En realidad todos somos iguales.

Si estás interesada, estaríamos encantados en que participaras con nosotros, seguro que lograrías ponerte al día en lo que hayas
aprendido en el pasado y, si no es así, conseguirías aprender mucho, porque aquí se trabaja tranquilos, paso a paso, pero sin interupción, a no ser que sean fechas de vacaciones.

Esperamos que te decidas. Si fuera así, podrías empezar a partir del próximo poeta la semana próxima, de lunes a domingo.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias por la información y tú comentario. Para aprender siempre se necesita alguien que te corrija y te diga donde fallas, siempre he pensado que todos los días amanecen para aprender algo nuevo y sorprenderte. Esta semana no se si podre participar, lo intentare.