Cabrero-Dos escribió lo siguiente: "Es decir: no sirve...

Cabrero-Dos escribió lo siguiente: "Es decir: no sirve COPIAR Y PEGAR, ni tampoco criticar sin explicar los razonamientos técnicos. Lo que el tema requiere es que cada poeta
participe utilizando sus propios medios y conocimientos para componer poesía propia y permitir que los demás la analicen, si lo desean, y la critiquen, desde el punto de vista que a él/ella le parezca mejorable. No se trata de recriminar a los que escriban de una manera o de otra, puesto que cada cual escribe como sabe o como puede. Sino de que se sepa de antemano que aquí SE PERMITE LA CORRECCIÓN DE LOS ERRORES PORQUE EL OBJETIVO ES EL DE APRENDER POESÍA".

En vista de que resalta algunos párrafos en mayúscula para llamar la atención sobre la importancia de los mismos; en mi opinión, que coincido con el texto que ha extraído del mensaje de Plazalagua, para evitar la deriva de este tema hacía acciones distintas a las expresadas por el autor de su apertura; yo habría resaltado como importantes algunos párrafos más y el texto hubiera sido así:

Es decir: no sirve COPIAR Y PEGAR, NI TAMPOCO CRITICAR SIN EXPLICAR LOS RAZONAMIENTOS TECNICOS. Lo que el tema requiere es que cada poeta participe utilizando sus propios medios y conocimientos para componer poesía propia y permitir que los demás la analicen, si lo desean, Y LA CRITIQUEN, DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE A EL/ELLA LE P. AREZCA MEJORABLE. NO SE TRATA DE RECRIMINAR A LOS QUE ESCRIBAN DE UNA MANERA O DE OTRA, puesto que cada cual escribe como sabe o como puede. Sino de que se sepa de antemano que aquí SE PERMITE LA CORRECCIÓN DE LOS ERRORES PORQUE EL OBJETIVO ES EL DE APRENDER POESÍA.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me ha faltado decir en mi anterior mensaje que en modo alguno puede condenarse a las calderas de Pedro Gotero a aquellos foreros-as que participen en el tema si atenerse a las directrices que apunta el autor de su apertura o cualquier otro forero; una medida a tomar contra estos foreros-as, podría ser desmerecerlos sin entrar a contestar sus participaciones en esta línea. Es decir, tener en cuenta aquello de "a palabras necias, oídos sordos",. aunque las palabras necias, aquí signifique no atenerse al deseo de los foreros que quieren aprender poesía.

saludos

saludos ... (ver texto completo)