¿ZANJADO?...

Señora Ciudadana: sabe usted perfectamente que lo que he dicho es cierto, esa persona (por llamarla de la manera más suave) me atacó directamente en más de una ocasión, y sigue molestando a cualquiera que escribe lo que ella no es capaz de hacer. (Ó por lo menos no lo ha demostrado.)

Ahora parece que VD. En su afán de defenderla quiere hacer creer que lo que he dicho no es cierto, que ella no insulta a nadie.

Pues no tienen más que leer en el foro de Oropesa del mar (Castellón) con fecha 22/6/2014 a las 12:12
24/6/2014 a las 11:08 y Otros que ya ha borrado. Y en foro de Piñero (Zamora) con fecha 20/05/2014 a las 12:35. Le podría poner algunos más, pero eso sería darle publicidad a alguien que a mi entender no se lo merece. Solo quiero dejar claro que no me estoy inventando nada.

Y que conste que no quiero con esto hacer más polémica en el foro. De eso ya hay quien se encarga perfectamente.
Por mi parte esto queda Zanjado, siempre y cuando se olviden de mi persona, pues soy demasiado insignificante para ocupar su valioso tiempo.
Un saludo.

¿ZANJADO?

¿Después de haber hecho usted juicios de valor inexactos de nuestra compañera Caty?

Los árboles no le dejan a usted ver el bosque.

Nuestra compañera Caty tiene unos comentarios de texto impecables y con juicios de valor personales sin necesidad de copiarlos, eso SÍ, su producción poética no es tan extensa como la suya, pero eso no quiere decir que sea mala.

Saludos.