¡CARAMBA! Tienes razón. Necesito lectura comprensiva.

Hola Ciudadana, deduzco por los comentarios que cruzáis, que vives en Salamanca, o muy cerca, ¿estoy en lo cierto?
Conozco Salamanca y Zamora, las visite hará unos 10 años con un amigo de la mili que me invito a su casa de Salamanca. La comparo con mi Granada, en ninguna de estas dos ciudades hay descanso para la vista, Machado ya habló de la pena de ser ciego en Granada y yo diría lo mismo de Salamanca. Me gustaría volver y estoy en ello, quizas el próximo año.
La pena es que mi amigo de la mili dejo de serlo, hablando de politica, le dije que Aznar debería pedir perdón por las consecuencias de la foto de Las Azores. Nunca se atrevió a razonar mi comentario, dejo de enviarme correos y así dio por concluida una amistad de 47 años.
Como esto no es poesía concluyo con un saludo nocturno y pido perdón al resto de foreros.
Juan El Pavelo.

¿Y por qué su amigo se enfadó? ¿Por lo de las Azores? ¿Por lo de Aznar? Vamos a ver si entendemos las cosas y dejamos de hacer propaganda gratuita. Dígame usted cuántos cañonazos pegaron nuestras tropas? NUESTRAS TROPAS FUERON EN MISIÓN HUMANITARIA. Esto me recuerda lo del Prestige.

Ángel, Ángel. ¿Aplaudes o lías? No pierdes ni en colada.
Muy humanitario no debió ser el intentar convencer de que a Iraq le venía muy bien una guerra. ¿No crees? Sigues igual. Y ahora ha sido otro el que te ha aplaudido a tí. Vaya táctica.
Saludos

CLARA. Estimada Clara, cuando los tuyos me demuestren que las tropas enviadas por Aznar al golfo dispararon un solo cartucho, me rendiré, mientras tanto, resistiré, como la canción. Con permiso fue a la primera del golfo Felipe González. Aznar fue ¿sin licencia? Bueno, pero, ¿no decimos qué no hay una guerra justa? Supongo que te acuerdas del Prestige, un día y otro dando la matraca Tele 5 con aquella periodista, ¿qué te voy a contar que no sepas? ¡Menuda manipulación!. Pues con la guerra del golfo sucedió otro tanto. Que no, Clara, que no. A los militantes o simpatizantes de la izquierda vuestros líderes os han comido el coco y dale que dale con la guerra del golfo. Ni un solo disparo metieron nuestros soldados, ni uno solo.

Un saludo.

No me digas. Yo sigo pensando que el prestige fué una gran chapuza. No sé que diría esa periodista, manipulación? Manipulación la del gobierno.
Hilillos de plastilina, Gracias a los voluntarios!
Ángel, no me lo recuerdes, por favor. Lo que me extraña es que seas tú el que saque la chapuza a relucir.
Saludos.
Saludos.

CLARA. Ya que hablas de Chapuzas, dime, grata Clara, ¿dónde hubieras metido tú el barco? Por supuesto, lo que dijo Rajoy de los hilillos está bien dicho, aunque sea una metáfora. Que no Clara, que fue una manipulación. Como esta otra que te sonará: " Otan NO, bases fuera" Pues fue... Otan sí, y bases también.

Dime Ángel por qué mezclas todo sin ningún sentido. Solo sé que fue un desastre. No entiendo por qué dices que una periodista manipuló.
Vuelvo a agradecer a los voluntarios su sacrificio y su organización, que no al gobierno.
Saludos.

CLARA. NO mezclo, recuerdo solo. Y como quiera que todos los sucesos van concatenados no se pueden separar. Solo nos falta hablar del 11-M. Todo se andará. Las verdades duelen mucho, pero la izquierda solo tiene una verdad: LA SUYA.

Ahora el 11 M? No te voy ni a contestar Ángel. Mejor callar porque no tienes remedio y yo diría, que ni vergüenza.
Saludos.

Me refiero, por si hay malas interpretaciones, que a mí me daría vergüenza hablar de este tema si fuera del PP.
Saludos.

¡CARAMBA! Tienes razón. Necesito lectura comprensiva.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por si acaso, que el gato escaldado del agua fría huye.
Saludos.