En el Taller de Poesía hay poemas muy buenos, propios...

En el Taller de Poesía hay poemas muy buenos, propios de ciertos/as foreros. Pero también envían poesías copiadas, y no pasa nada. Cuando exponen y tratan un autor determinado, antes de llevar a cabo sus poemas, copian poesías de ese autor/a. Y nadie dice nada. Pero volviendo al tema: POESÍA. El Sr. Cantalapiedra envía poesías casi todos los días. ¿Algún miembro de Taller le ha felicitado por la cantidad de poesías y calidad de las mismas? Yo no me acuerdo. Con Liberal ocurre otro tanto. Cuando escribe un poema casi siempre cita el autor. Otras veces con sus pareados y otras composiciones dice lo que en prosa se suele escribir. Y también tiene cierta tendencia a confeccionar su propia poesía. Yo creo que no debería existir un doble juego, un doble tema donde se pueda escribir la poesía, buena, mala, regular y mediopensionista. A veces pienso que, se nos pone una barrera para no meter cuatro poesías que en mi caso como no sé que decir, hago mis truquitos infames para enlazar cuatro versos. Bueno, ¿y qué? No tengo dotes para la poesía. Música y letra va todo en uno, pero para mí lo más difícil es hacer poesía y aplicar la música. Con la música no tengo problema, pero sí con la letra. Resumiendo: en este foro hay gente que se ríe, que se mofa porque una persona no sepa componer, y no tengo la menor duda, respeto aquel o aquella que hace poesía, tanto en POESÍA COMO EN TALLER.