Yo no he entrado a analizar la calidad poética del...

Claro, hacer una tesis doctoral sobre esta poeta debe ser fácil.
El hada acaramelada de pequeña atolondrada pues soñaba con ser hada de cucurucho y varita. Su madre doña Rosita dándole beso tras beso le dijo cómo vas a ser un hada si ya no se lleva eso.
Pues eso, ita, ada.
Con todos mis respetos y más para una persona que ya no vive.
No veo el lenguaje poético por ningún sitio.
Alberti, Federico y muchos poetas han escrito para niños, con lenguaje poético, claro.

Al César...... Buenas noches.

Yo no he entrado a analizar la calidad poética del personaje, he comentado el artículo porque me ha parecido original, su obra es intensa y su trayectoria interesante, además para gustos se hicieron los colores. Sí vas a ver, el Lorca más conocido no se parece mucho a "Poeta en NuevaYok". A unos les gustará un estilo y a otros otro.
Buenos días.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo sé, Rosalí, te has limitado a plasmar una anécdota, pero yo aprovecho para hacer una crítica -piemso que es lícito - y más conociendo la obra de la poeta.

Esta poeta es fruto del ambiente cultural vivido en España en los años 60 y 70.

Cuánto buen poeta marginado mientras que esta poeta llenaba los libros de texto con sus camellos cojuelos, sus gallos, sus patitos etc, etc.. Mucha editorial responsable; es el fruto de una época.

Ojo, te darás cuenta que no he valorado para nada su trayectoria ... (ver texto completo)