Lo había dejado porque en Gijón hay tormenta. Cuando...

SEÑORA CIUDADANA. Dice usted: " Te pido disculpas si te has sentido mal".

No, no es así. Es usted quien tiene que decir, más o menos, ENTIENDO QUE TE HE FALTADO, PIDO DISCULPAS. Parece lo mismo, pero no lo es.

Lo había dejado porque en Gijón hay tormenta. Cuando hay una tormenta en mi lugar, corto la corriente eléctrica.

Puntualizo.

1.- No puedo dar mi correo electrónico porque no sé si todavía existe. llevo unos cuatro años que no lo miro. Ahora bien, ese mensaje que me borraron -que no sé cual es-, póngalo en Tribuna Libre. Después si quiere lo borra y si no ahí queda. No tengo nada de que sentir vergüenza.

2.- Dice usted que tiene cuatro enemigos pero que no son enemigos y que siente por ellos indiferencia, a mí me sucede lo mismo, tengo cuatro enemigos que no son tales, pero que no olvido. Son tres mujeres y un hombre.

3.- Referente a Rosalí. Si ella se siente disgustada y lo manifiesta y dice que se siente como una pelota rebotada cuando ustedes dos, una detrás de otra constantemente piden que diga que no es así, entonces si ella lo manifiesta se acabaron las discusiones.

4.- No tengo más que decir. A partir de ahora contestaré los temas que me parezcan bien, tanto si lo escribe Ciudadana como si lo hace cualquier otro/a del foro.

Buenos días.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel no llame enemigo a nadie si son malos peor para ellos, porque en lo que piensan en la maldad dejan de disfrutar de ser felices.
Saludos y perdón por darle mi opinión, aunque contigo me atrevo porque me daras tu razonamiento.