Hola Ángel. No estoy en Madrid, con el móvil tengo...

No he tenido acceso al tfn. hasta ahora. Os contestaré lo mejor que pueda.
He intentado mantenerme neutral pero cada vez es más difícil, ni vosotras hubierais sido tan sarcástica con el tema de G. F. Ni Agustín se hubiera extendido tanto sobre la obra de la susodicha, de no ser por el conflicto que hay entre vosotros, cualquiera que entre en el foro con asiduidad, se dará cuenta, No sé el origen real del problema, cada uno tendrá sus razones. lo de ir a por mi, dicho con esas palabras, no lo creo, no veo por qué, si es cierto que desde hace tiempo, buestra actitud para conmigo a cambiado., cuando comenté lo de Rufian, lo de Ferisa y algún tema anterior, no es que discrepeis, es otra cosa, al menos yo lo he percibido así. cuando entré en el foro, buscaba pasar algún rato amable, no estos rifi--rafes que me hacen sentir mal. Llevo un tiempo pensando en dejar el foro una temporada y creo que es el momento, hasta que se calmen los ánimos, sin acritud (como decía F. Gonzales) Volveremos a vernos.

CARTA ABIERTA A ROSALÍ.

Estimada Rosalí: Iré por partes. Dices: " Lo de ir a por mí dicho con esas palabras, no lo creo no veo por qué". Son palabras tuyas muy respetables por mi. Si tú así lo crees nada que objetar. Pero mi opinión difiere de la tuya que eres parte interesada, YO SÍ CREO QUE HAN IDO POR TI. Cuestión de pareceres.

Sigues diciendo que has intentado mantenerte neutral " pero cada vez es más difícil, ni vosotras hubierais sido tan sarcásticas ". Mi opinión: LO SON.

Y continuas diciendo: " Si es cierto que desde hace tiempo, vuestra actitud para conmigo ha cambiado. ES CIERTO, opino yo. En efecto, cuando diste un comentario del Sr. Rufián y Ferisa ahí empezaron a no estar en armonía contigo las dos señoras. Y con temas anteriores sucedió lo mismo.

Y ahora la famosa comparación que has hecho. ¡GENIAL! ¡MAGNÍFICA! ¡EXTRAORDINARIA! ¡FANTÁSTICA! ME REFIERO A QUE DICES QUE TE HAS SENTIDO COMO UNA PELOTA DE PIN-PON. Es la frase más original y convincente que he visto en el foro. Encierra una idea con mucha Filosofía. Tienes gran razón; todos sabemos jugar algo al pin-pon. Pelota bota y rebota y ahora me toca... te han acometido mensaje tras mensaje sin dejarte tiempo para reflexionar. Una detrás de la otra. Nunca olvidaré esta frase.

En estos momentos de crispación quiero decirte que me tienes a tu lado.

Piensas dar un respiro y dejar el foro por una temporada. Me parece muy bien. Yo me voy a León mañana si el tiempo se estabiliza, estaré una semanita, a mi regreso es posible que (tengo todas las papeletas de la rifa) abandone el foro para siempre. Han fastidiado el foro -por no decir otra palabra más sonora-, y así no se puede. Han convertido el foro en una división absurda y además chulesca.

Rosalí: Hasta siempre.

Buenos días.

Hola Ángel. No estoy en Madrid, con el móvil tengo dificultad mañana o pasado te contesto. Que lo pases bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. De acuerdo. Cuando regrese de León leeré lo que pongas.

Un saludo.