CABREREO - DOS. Por supuesto, dialogamos sin discutir....

Ángel: en el caso que describes, si el interesado no pide que se le corrija, no se le corrije por respeto, como es lógico. Si pide que se le corrija o se le revise o simplemente que demos nuestra opinión sobre su esrito, lo hacemos con mucho gusto. Debes tener en cuenta que aquí no sobra nadie, siempre que nos dejen trabajar. Sólo hay una vara de medir, que se basa en el respeto a los demás, tal como indican las normas de Forocomún.

Un cordial saludo.

CABRERO - DOS. Pues no estoy de acuerdo, sigo diciendo que en Taller hay dos varas de medir. Si quieres te lo demuestro. Aunque entraría en juego algo que Ciudadana me suele reprochar y no tengo ganas de discutir a la hora de comer. Pero las dos varas de medir yo las veo muy claras.

Un saludo.

Jajajajajaja...
Eso me pasa a mí, amigo Ángel, que estoy comiéndome una manzana y además contigo no discuto nunca, sino dialogo amistosamente. De todas formas, si concretamente tú quieres entrar en el taller o que te revisemos tus trabajos y te expliquemos los posibles fallos, si los tuvieran, y te demos otras
sugerencias, sólo tienes que decirlo.

Venga, no te enfades, hombre...

CABREREO - DOS. Por supuesto, dialogamos sin discutir. Eso es bueno.

Pasar por Taller no es problema. Mi falta es saber buscar las palabras apropiadas; es decir, palabras jocosas, sentimentales y demás, que encierren algo, que den vida al poema.

Un saludo.