Hola Ángel: buenos días. De nuevo te contacto para...

La señu. Cierto lo de las ocho sílabas. He corregido. Mandaré a Taller para que me corrijan. Lo de la coma y la mayúscula es un error como otro cualquiera. Gracias por la ayuda prestada.

Enviaré al Taller para ver si CIUDADANA me lo arregla.

Un saludo.

Hola Ángel: buenos días. De nuevo te contacto para preguntarte si estás interesado en que sea yo el que te oriente sobre la composición y técnica de
la poesía. Si es así, empezaremos desde el principio, en el Taller de Poesía. Conforme vayamos viendo tu nivel, podremos adelantar más
o menos, como se suele hacer en cualquier taller con las personas que empiezan. Por mi parte no hay ninguna prisa, ni te la voy a exigir a tí. Tú decides
cuánto tiempo quieres dedicarle al aprendizaje.

Por supuesto, antes de empezar, necesito por favor dos cosas:

1: Que me confirmes si estás dispuesto a aprender conmigo y
2: Que me digas si quieres partir del principio e ir avanzando según progresos.

Gracias. Espero tus noticias. Mientras tanto, todo queda pendiente de lo que tú decidas.

Un cordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CABRERO - DOS. Vamos a ver, sé distinguir por el número de sílabas de que se trata. Sé si es de arte menor o mayor. Los versos de Arte Mayor comienzan con el poema de 9 sílabas, los hay hasta de 16 sílabas. Sé lo que es una Lira, una Octava real, una Décima... Me interesa repasar lo estudiado hace mucho tiempo. Separar las sílabas, o agrupar principalmente cuando van juntas una vocal fuerte con otra débil, por ejemplo: consecuencia... con-se-CUEN-CIA.

Recuerdo que las vocales fuertes son: a, ... (ver texto completo)