DICES JUAN 217 - >>>>>> Y qué más da, lo importante...

>>>>>Es difícil encontrar a una persona que no se haya atrevido nunca a hacer un verso como también es común que los niños dibujen. Pero un poema no es encontrar dos palabras que rimen, sino darle vida, sentido, musicalidad, contenido, sugestión y alma, algo que ya no está en la mente de todos sino de los auténticos poetas.>>>>>>>

Y es cierto, en este foro, no recuerdo que nick, mas o menos dijo leyendo un ¿poema? "Oiga usted, no nos tome el pelo, no junte palabras que rimen y que no nos digan nada, un poquito de seriedad, por favor...."

Ya en la recta, felices Navidades.

DICES JUAN 217 - >>>>>> Y qué más da, lo importante es la voluntad, el trabajo que cuesta hacerlo aunque este no diga na. A veces nos precipitamos en juzgar una obra, tanto en alabarla como en su más dura crítica, NO pensamos en que quizás... no sepamos comprenderla. O SEA... NO TOQUEMOA LOS HUEVOS.>>>>>>>>

¿O sea que no estás de acuerdo con la definición que se da? Mira en mi cumpleaños mi nieto me regaló un dibujo y yo le dije que me encantaba, él me contestó "a mi también me encanta", naturalmente el dibujo era de aquella manera y la edad es la que es, pero si ese dibujo me lo regala con 15 años pretendiendo que es un trabajo mas o menos aceptable, seguro que los dos tendríamos una charla.

La voluntad puede ser mucha en muchos de los trabajos pero si estos no hay por donde agarrarlos porque carecen de TODOS o del 90% de lo necesario para realizarlo, no es que se trate de "que no sepamos comprender" es que la otra parte no tiene ni la mas ligera idea de lo que está haciendo, decir lo contrario es simplemente caridad y a mi la caridad nunca me ha gustado.

¿Te pondrías en manos de un médico que tiene MUCHA VOLUNTAD, pero que no tiene ni idea de medicina o comprarías una casa de un aficionado a la construcción también con muy buena voluntad? No Juan, la buena voluntad en los trabajos es cuando se está creciendo, después cuando somos ya mayores con eso solo no basta, hay que, al menos, tratar de APROBAR el expediente.

Dicho esto, no quiero que nadie interprete PERSONALMENTE esto, porque no es así. Ni personalmente en negativo para nadie ni PERSONALMENTE en positivo o negativo para mi.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No lo puedes haber explicado y argumentado mejor.

Una vez me dijeron a mí ante un comentario positivo a un poema mío que la persona que me lo había dicho era por halagarme diplomáticamente.

Nada más lejos de la realidad. El autor tiene la obligación de saber distinguir la realidad de su obra y leer bien sus creaciones antes de publicarlas.

Esos ripiazos, esas repeticiones, esos versos monocordes con soniquete, eso no es BUENA VOLUNTAD, eso se llama TORTURA de neuronas ajenas.

Cómo ves, ... (ver texto completo)