Ya tienes el mensaje seguido, lo envié como Ciudadana,...

Bueno, aunque sean todos, que no lo sé, de LIBERTAD DIGITAL, que más da de uno que de otro, unos comentarán temas de la izquierda y otros de la derecha. Nunca había pensado en eso. Leo el mensaje y ya está. Contesto los que me parecen bien y otros los dejo por contestar. Si quiero cambiar leo El País. La verdad, nunca había pensado en lo que dices.

No tienes más que copiar pegar en Google un trozo a partir de la segunda o tercera línea y verás que periódico te sale, desde luego ninguno de los que se citan.

Explícame lo que cuentas. ¿Cómo se hace? Punto por punto, ya sabes que soy "un negao"

Copias un trozo del escrito, lo pegas en Google, y leda a buscar, te saldrá Libertad Digital, copies un trozo del País o de Abc o de La Razón.

Y como se pega en Google

Buenos días Ángel, despues de que tengas copìado el texto, vas a internet, a google (como cuando vas a buscar cualquier video de orquestas o cualquiera otra información) te sitúas donde se escribe para buscar (te adjunto foto en un mensaje seguido) y con el boton derecho picas ahí y le das a pegar, te pega el texto copiado, y despues le das a buscar. Igual igual, ya te digo que cuando vas a buscar otra información y tú escribes lo que quieres buscar, pasa que en esta ocasión en lugar de escribirla tú, ya la traes copiada de foro común y con el boton derecho, la sueltas dándole a pegar.

MARI. Iré poco a poco. Estoy seguro de hacerlo con tu explicación.
Oye, si yo quiero meter un texto de un libro, ¿también se hace así? ¡Jo! Todos sabéis hacerlo y yo no.
Gracias.

Ya tienes el mensaje seguido, lo envié como Ciudadana, y ahi lo tienes claro viendo la foto-

Pero si el otro dia lo hiciste bien, y ademas dijiste " estos de los ordenadores son un genio" o algo parecido.

EN CUANTÓ A TU PREGUNTA SOSBRE EL LIBRO DE TEXTO: NO, no se hace así.

Si ese libro está YA en internet, y quieres meter un texto del libro, por ejemplo a foro común, seleccionas el texto y copiar pegar en el recuadro del foro, PERO TIENE QUE ESTAR EN INTERNET Y SIGUES LOS MISMOS PASOS QUE CUANDO BUSCAS UNA POESIA EN INTERNET, LA COPIAS Y LA METES AL FORO.

Si no lo está, una de dos, o lo metes a mano, como hacía yo con los texto de Isabel Vicente Baz, o sacas foto del texto con el móvil y lo adjuntas al foro como una foto, pero esto normalamente no queda bien para poder leer.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Vale. Gracias. Como tengo tiempo suficiente en casa, lo haré siguiendo tus enseñanzas.