Ángel crees que para pasar un buen rato es necesario...

Mayo mes de las flores. En el cole -hace años - cantábamos VENID Y VAMOS TOOS CON FLORES A MARÍA... ¡Oiga! Todos los días y rezábamos el rosario. En el patio del colegio el 13 de mayo sacábamos la Virgen de Fátima por todo el patio del colegio rezando y cantando. Añoranzas y suspiros al aire... Tiempo pasado, ¿fue mejor que ahora?

Ángel yo creo que nada es mejor ni peor son diferentes, nuestros tiempos no eran de botellón
segun a quien preguntes te contestara en negativo o positivo segun convenga.
-manuel

MANUEL. Tienes mucha razón. Fueron tiempos diferentes. No había botellón. Si te veía la poli borracho ibas al calabozo. Tampoco había dinero para salir a hacer un botellón y si te veía tu padre, te arremangaba un par de tortas que se te iba la borrachera de golpe. Por si fuera poco a las 2 de la mañana todo estaba cerrado por orden gubernamental. Pero bueno, hicimos pasar una juventud amena. Mira lo que hacía yo con 25 Pta. que me daban el domingo: Unos vinos con los amigos del barrio, tomar y jugar el café, ir al fútbol, ir al baile y por último ir al cine de la última sesión. Terminada la película, para casa.

Ángel crees que para pasar un buen rato es necesario que sean las 5 o las 6 de la mañana o que te salga el sol
en la discoteca pues no a las 5 o las 6 de la tarde sería lo mismo nosotros saliamos de dia ibas al cine te tomabas
unos chatos y a las 10 u 11 a la casa era la misma deversion que pueden ser las 7 de la mañana.
Ademas los que trabajabamos el lunes tenias que madrugar y tenias que estar descansado.
A ti dices que te daban 5 duros o 25 pts. a mi solo un duro 5 pst.
Al cine al gallinero era lo mas barato el resto chufas, garbanzos tostados, algo para estar entretenido
y al salir un chato de vino con una tapa y a la casa.
Jamas nos paro la policia ni nos pidieron la identificación nunca diferente era que metieras follón o escandalo
y alguien llamara siempre había el chuleta "mala folla" que se dice por aquí.
-manuel