Naturalmente yo no voy a culpar a Rajoy (algunos lo...

Naturalmente yo no voy a culpar a Rajoy (algunos lo encontrrán una contradicción) y si culpé a Zapatero de su parte de culpa, de la que por cierto, si algo repartió no me tocó nada. Tampoco quitó. Si a otros... E´l dijo que gobernaba para todos. Eso no está mal perotambien se debe a su ideología, y esta salvo un amago muy importante y otros mas pequeños... repartió a diestro y siniestro... sin ese control que se precisa.
Sigo diciendo que no voy a culpar a Rajoy tampoco del todo, puesto que se precisan sacrificios. Por lo tanto a los unos y a los otros y a todos los gobiernos, si lesvoy a culpar de no haber sabido domar ala fiera, que ha ha puesto muchas mordeduras sobre los mas débiles (! Y lo que te rondaré morena!) mientras a los mas fuertes les han procurado mas fortaleza... con el agravante que se siguén riendo bien blindadas.
No voy a explicar que es LA FIERA: lo sabéis de sobra. hastase dice que es legal, aunque sus mordeduras me pregunto si no merecen, habitáculos a la sombra.! Se gobierna para algo!- Digo yo- para algo mas que ponerse buenas pagas, si pensar que son empleados nuestros puesto que cobran de nuestros impuestos... sin ni tan siquiera consultarnos, el porque ellos con pocos años en el tajo se solucionan problemas para el resto de sus vidas, mientras a quienes les aupamos, nos exigen sacrificios por doquier.
Es lo que está sucediendo... mientras que las corruptelas se agigantan. Mientras que son supuestas, demasiado tiempo.
Este es el panorama, que anuncié con disgusto, y no se me creía. se me nombró pájaro de mal agüero, sin yo dar picotazo alguno. Si como a muchos viajeros que estoicos, ven cuanto sucede a su alrededor.
Si se levantan gritos en la calle, que a nadie extrañe... a fin de cuentas, se escuchan por todo el mundo.
! Oye que yo no deseo amargar este fin de semana a nadie!
Seguiremos hablando, y en saludos leales, si os parece.