Qué pasa Chando? Creo que tienes poco conocimiento...

wLo que tendriamos que hacer es salir todos a. La calley pasar a todos los cabrones de este pais a cuchillo que estsmos apollardaos

Por qué no salisteis a la calle con Zapatero?

Que pronto me encuadras y te equivocas hace años que no voto la clase politica (toda sin excepcion) merecen el paredon son la lacra de este mundo

El no votar no te exime de tus responsabilidades com ciudadano aunque si te deberia impedir despues pedir responsabilidades a nadie, si tu no cumples como ciudadano no pidas a los demas que cumplanen sus funciones, asi no funciona esto, y lo del cuchillo solo en las peliculas de piratas y creo que son de pega.
Saludos

El no votar no implica no poder decir lo que se piensa ya que me joden igual que a los demas. y en cuanto a mis responsabilidades la unica valida para mi es velar por mi familia lo demas si no quereis hacer hacer nada alla vosotros ha! Saludos tambien para ti.

Todos tenemos que velar por nuestras familias Yayulet, no eres el unico que la tiene, y no te digo que te reste derechos de protestar, sino que si no ejerces tus derechos como puedes pedir a los demas que lo hagan, ademas las medidas drasticas no conducen a nada hay mil procedimientos democraticos validos para hacer valer nuestra repulsa por las medidas tomadas o las que no se toman.
En este caso concreto que nos ocupa, yo creo, ojo es lo que yo pienso, no es dogma de fe, simplemente lo que yo creo, pues bien creo que a este gobierno que acaba de entrar hay que darle un margen de confianza para ver si es verdad que hace lo correcto para sacrnos del pozo donde estamos, ¿cuanto tiempo hay que darle?, eso es algo que se va viendo sobre la marcha, de momento en el tiempo que lleva, mes y medio, ha tocado practicamente todo lo que el anterior gobierno no se habia atrevido a hacer mas que cuando le obligaron y encima lo hizo mal.
Ha sacado la ley de endeudamiento 0 para las distintas administraciones, ¿que quiere decir esto? pues que se acabo el cafe para todos y barra libre que promulgo Zapatero nada mas llegar y que nos ha llevado a estar endeudados hasta las cejas y superar el 8% de deficit este año, con miles de empresarios cerrandosus empresas por falta de liquidez puestoque las distisntas administraciones les deben miles y miles de millones que hasta ahora no podian pagar, ¿solucion?, se abre una linea ICO, para las administraciones con el objeto unicamente, no de seguir derrochando, como el famoso "Plan E", que enterro 18 000 millones en aceras y frontones y tonterias, sino para pagar facturas atrasadas, almismo tiempo se les establece unos limites de gasto del que no pueden pasar y se les advierte de sanciones en el incumplimento de esta ley.
Ha hecho una reforma financiera, por la que los bancos tienen la obligacion de abrir lineas de credito a las PYMES y Autonomos, cosa que hasta ahora no ocurria, asi como la obligacion de poner en el mercado a precio real los bieness inmuebles incautados por sus hipotecas impagadas, ayer se supo que por ejemplo en Seseña, las mas de 2000 viviendas que se quedaron los bancos por impagos del pocero, se estan poniendo a la venta desde 65 000€, ¿se nota la reforma ya?, estos pisos se venden de origen por mas de 130 000€, algo se va notando.
Hoy ha dado a luz la reforma laboral, habra que leerla detenidamente, a mi no me gusta hacer juicio de valores sobre algo que no conozco, por lo que he ido oyendo de los mas o menos entendidos y descartando a los que yo sabia iban a estar en contra antes de leerla, alparecer ni es tan dura como ayer dijo el Guindos, ni tan de despido libre como pedian la patronal, que esta en un termino mas o menos asumible, pero ya te digo que opinare cuando la lea con tranquilidad.
Por eso amigo mio, si hemos estado aguantando el deterioro diario del anterior gobierno sin rechistar, pocas voces se alzaban a pesar de lo que todos veiamos, y ellos no hacian nada por evitar, ahora que al parecer se estan tomando medidas, hombre un poco de confianza, ademas y sobre todo porque tenemos por fin un gobierno que nos nos miente, que nos dice claramebnte como esta la situacion, que se olvida de brotes verdes cuando no hay mas que un erial, por todo ello un poquito de paciencia.
Saludos

Qué pasa Chando? Creo que tienes poco conocimiento de como funciona la empresa privada en España.
De verdad crees que facilitando el despido se crea trabajo en España? En España no se va a crear empleo hasta que no haya crecimiento. Las empresas que van relativamente bien no van a hacer mas que aprovechar todas las oportunidades que les ofrece la nueva ley para sacar mayor rendimiento Son insaciables. Lo que llaman flexibilidad (en las empresas que funcionan bien) lejos de crear trabajo va a reducir el numero de trabajadores a costa de los fijos, haciendoles trabajar mas horas y mas fines de semana en los momentos puntuales y guardar las horas para cuando baje lo mas minimo el ritmo. Me refiero a las pocas empresas que tienen beneficos. Los empresarios en España funcionan como si la empresa fuera su corralito, como si el trabajo de los obreros no fuera el que les reporta su riqueza. No hay verdadera conciencia de Empresa por eso nos van a machacar mas a los que estamos trabajando, van a intentar aunque sea con falsas perspectivas acaparar subvenciones por todos los medios.
De verdad crees que hay que esperar? A Zapatero se le hizo una huelga general en el 2010, lo que pasa es que fue muy poco secundada. De verdad crees que debemos dejarnos machacar para nada?
A tí trabajando en la administracion tienes menos papeletas para que te influya, por lo menos eso puedes pensar, pero debes ponerte en lugar de los demas. Esta ley deja totalmente desprotegido al trabajador.
En este momento las empresas ya han despedido a todos los trabajadores que les sobraban. ¿le parecen todavia pocos los despidos que ha habido hasta ahora? ¿Por qué los empresarios se tienen que beneficiar tambien del dinero que nos descuentan a los obreros para el paro? Pues yo no quiero beneficiar a los empresarios con mi dinero.
Si te das cuenta, los empresarios estan encantados. ¿por qué sera? ¿Quien pierde y muchisimo?
Lo que de verdad me maravilla es que pidais tiempo para protestar por todos estos desmanes.
Los trabajadores de la empresa privada tenemos muchos motivos para estar temblando, ya que conocemos el talente y la jeta de nuestros empresarios.
Yo no haria sólo una huelga general sino una huelga general e indefinida hasta que se anulara toda esta canallada. Las huelgas generales de un dia, nunca consiguen nada y a los gobiernos les trae sin cuidado. Lo que pasa que hay mucho miedo, los trabajadores estamos acoquinados, no lo podemos remediar. Así no se puede vivir. Ademas de la crisis tendremos sobre nuestras cabezas la espada de Damocles de esta ley que deja a los trabajadores en manos de los empresarios.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver Clara, yo no se si es que me explico mal o algunos me entendeis lo que quereis, ¿donde he dicho yo que este deacuerdo con la Reforma Laboral?, lo unico que dije es que aun no la habia leido y que no me gusta opinar de lo que aun no se, no discuto jamas de oidas, antes me tengo que empapar con el texto y despues con objetividad, expresar mis ideas, eso por favor que quede claro.
En lo de pedir tiempo, yo lo unico que he expuesto es que me parecia un poco extraño, que se haya esperado hasta ... (ver texto completo)