Sindicatos: 8 años callados y chupando de la vaca de...

Sindicatos: 8 años callados y chupando de la vaca de todos.

Ejecutivos de Zapatero: 8 años sin saber cómo hacer una reforma ni llevar a cabo ninguna.

PSOE actual: insulta, miente y es demagogo al decir que con la actual reforma lo único que se pretende es abaratar el despido.

¿Por qué no pueden ser los empresarios y sus trabajadores los que puedan decidir cómo salvar su futuro?

¿Qué trabajo hacen los sindicatos? ¿Cuántos puestos de trabajo han salvado? ¿Por qué no le exigieron la reforma a ZP? ¿Qué derecho tienen a protestar y en nombre de quiénes, cuando lo único que hacen es recibir el dinero de todos y vivir como ricachones?

Ahora pioden movilizaciones porque con esta reforma pierden su capacidad de influencia en las empresas.

RESPONSABLES DE ESTO: quienes les seguís el juego a los que os convocan. Ellos se ponen las botas y vosotros, zopencos, solo sois las marionetas que ellos mueven a su antojo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mejor calladitos y sumisos, claro que si.
Mejor insultar que dialogar, claro que si.
Mejor decir y tú más, claro que si.

Asi nos va
Una pregunta. ¿Tu eres trabajador? O eres milloneti. Si eres milloneti puedo comprender que la proteccion social te parezca comunismo peyorativo. Pero si eres trabajador no puedo comprenderte. Incluso te daria calificativos que no me gustan.
Tú podras con una jubilacion normal pagar una residencia de ancianos que hoy dia cuesta 1800€ y otra para tu mujer o sea otros 1800€? Esto es sólo un ejemplo de lo que nos puede pasar sin proteccion social al 80% de los españoles.
Tendremos que morirnos de ... (ver texto completo)