No nos gusta que nos mientan, ahora solo falta ya que...

felicidades a los votantes del p. p.

Anda, que los que votaron al PSOE por dos legislaturas, y como consecuencia ahora España está en la ruina... ¿les felicitamos, o les tiramos de las orejas?

Todavía mareando la perdiz con que los socialistas han hecho todo mal?
Veremos cuando tengamos que pagar por cada día de hospitalización, por cada receta, por todo los logros sociales que se han ido implantando.

Los "logros sociales" a los que te refieres, NO son gratis, ya los estamos pagando entre todos vía impuestos y vía deuda (todavía con mas impuestos para pagar los intereses de la deuda).
Cuantos mas servicios paguemos indirectamente con nuestos impuestos, mas nos acercamos a un sistema "comunista", ¿es eso lo que queremos?, porque luego también nos quejamos si nos suben los impuestos...

En este foro se nota que la mayoría son millonarios que pueden pagar una sanidad privada, por favor dejen la S. S en paz que esta muy bien como esta, la hemos estado pagando muchos años, para que vengan con cuentos chinos, la sanidad y la educación son sagradas y el PP lleva camino de estropear las dos cosas, pero tenemos lo que nos merecemos, ¡esta claro!.
Un saludo

¡Dejad de decir memeces!

Nadie hubiese querido recortar nada de ningún sitio. Pero se han tenido las manos tan sueltas, se ha despilfarrado tanto y se ha gestionado tan mal todo que no ha quedado más remedio.

¿Qué pensabais, que por el simple hecho de cambiar de partido el gobierno que estuviera iba a arreglar el desaguisado con un chasquido?

¿Por qué no os calláis unos añitos, cultivais la paciencia y el conocimiento y luego OPINÁIS?

Un parado.

No nos gusta que nos mientan, ahora solo falta ya que tambièn toquen las pensiones
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Zapatero congeló las pensiones.