Si eres un parado, todavia te comprendo menos. Pero...

Sindicatos: 8 años callados y chupando de la vaca de todos.

Ejecutivos de Zapatero: 8 años sin saber cómo hacer una reforma ni llevar a cabo ninguna.

PSOE actual: insulta, miente y es demagogo al decir que con la actual reforma lo único que se pretende es abaratar el despido.

¿Por qué no pueden ser los empresarios y sus trabajadores los que puedan decidir cómo salvar su futuro?

¿Qué trabajo hacen los sindicatos? ¿Cuántos puestos de trabajo han salvado? ¿Por qué no le exigieron la reforma a ZP? ¿Qué derecho tienen a protestar y en nombre de quiénes, cuando lo único que hacen es recibir el dinero de todos y vivir como ricachones?

Ahora pioden movilizaciones porque con esta reforma pierden su capacidad de influencia en las empresas.

RESPONSABLES DE ESTO: quienes les seguís el juego a los que os convocan. Ellos se ponen las botas y vosotros, zopencos, solo sois las marionetas que ellos mueven a su antojo.

Una pregunta. ¿Tu eres trabajador? O eres milloneti. Si eres milloneti puedo comprender que la proteccion social te parezca comunismo peyorativo. Pero si eres trabajador no puedo comprenderte. Incluso te daria calificativos que no me gustan.
Tú podras con una jubilacion normal pagar una residencia de ancianos que hoy dia cuesta 1800€ y otra para tu mujer o sea otros 1800€? Esto es sólo un ejemplo de lo que nos puede pasar sin proteccion social al 80% de los españoles.
Tendremos que morirnos de asco en nuestras casas cuando ya no podamos valernos. Si no eres rico y piensas que no debemos tener proteccion social con nuestros impuestos.......
Un saludo. Y a pensar..... En las circunstancias en las que estamos creo que no es hora de poner verdes a los sindicatos sino al pp.

No todos los de izquierdas, pero sí bastantes sois malos, muy malos; rencorosos, envidiosos, mentirosos, manipuladores, vengativos, dictatoriales...
no aceptáis NADA que no os favorezca. Eso sí, vosotros podéis pisotear a cualquiera. Exigís libertad, pero solo para vosotros; demandáis justicia, pero solo a vuestra manera; queréis servicios, pero gratis; un sueldo, pero sin trabajar...

Clarita, hija, ¿tú te has leído tu última frase? No me lo pongas tan fácil, chiqui. Digo el calificativo que te correspondería por pensar así.
Por cierto, no tengo ideología ni de un lado ni de otro y, además, soy un parado más de la era ZP, ya lo dije en otro comentario.

Si eres un parado, todavia te comprendo menos. Pero te deseo lo mejor. No soy para nada rencorosa pero ciertas ideologias me duelen. Porque los obreros somos con nuestros impuestos los que mantenemos el sistema y sera lo justo que devenga en nuestro beneficio porque sino no podremos aguantar, damos toda nuestra vida por las empresas y otros se llevan nuestro rendimiento. Tampoco veo mal que esto sea así, mientras se reparta un poco mejor los beneficios. Mientras el empresario no se forre a consta de la pobreza del obrero.
Dices que queremos un sueldo sin trabajar. Has sido empresario? He trabajado toda mi vida, me he preparado para trabajar estudiando lo que he podido, he cuidado de mi casa y de mis hijos, no se los años que tienes pero puede ser que no llegues nunca a cotizar los años que lo he hecho yo. Por eso se de lo que hablo.
Los trabajadores por cuenta ajena somos los que mas necesitamos las ayudas y ademas somos los que ponemos el dinero para que funcione.
Tu manera de pensar o lo que escribes te situa mas cerca de los empresarios que de los obreros y mas cerca de la derecha que de la izquierda.
Siempre que te he leido defendias al pp.
Reconozco que soy vehemente exponiendo las cosas pero para nada autoritaria y todo lo demas que me dices..
Un saludo.