La reforma laboral

NO COMPARTO ESTA REFORMA: LA VEO MUY INJUSTA PARA EL...

NO COMPARTO ESTA REFORMA: LA VEO MUY INJUSTA PARA EL ASALARIADO

No creo que con esta reforma se llegue a crear empleo. Si acaso, despedir a unas personas que tienen cargas familiares para introducir en le mercado laboral a los jóvenes, todavía por rehacer su vida. Es cierto.
Pero indica perder lo ganado. Ir hacia atrás en derechos adquiridos.
¿Crear empleo, cuando se está potenciando el despedir para que a los empresarios les salga mas barato, contraten nuevos trabajadores, de los que van a obtener subvenciones...? Y personas que tienen en sus casas a sus hijos dejen de percibir los salarios que necesitan para vivir...
Creo que esta reforma va a resultar un fracaso para los trabajadores. Veo, que es una exigencia de Europa pero una marcha atrás.
Y hubo momentos de vacas gordas y se desaprovecharon. Ahora tocan vacas flacas y a ver como se supera sin previo aviso. El dinero se gastó en muchos ámbitos y no queda nada de todo eso.

¿Y por esto no habría que pedir responsabilidades a los que han dejado esta situación tan desastrosa, y sí, al trabajador que se le va a dejar mas indefenso que nunca?

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para que quieren más facilidades opara despedir?
Quien despidió a los cinco millones segun ellos de parados?
Por que no buscan los que están trabajando de tapadillo, quizás por que molestan a la patronal?
A partir de ahora tendremos que gastar los que puedan con tiento, ya que en cualquier momento un hijo o cualquier familiar vamos a tener que ayudar.
O te haces autónomo empleas a un amiguete por un año cobras lo que te da el gobierno y antes del año PUERTA
Vosotros no tirais puntada sin hilo. Qué te parece la sospecha de Bruselas, de que Rajoy ha inflado el deficit del gobierno anterior para que le sea mas facil lograr el del 2012? Sabes la contestacion? Que todavia no han terminado con los cálculos.
Se apoyo en la afirmacion de que el déficit era el 8,2 % parasubir el IRPF.
Un saludo.