No entiendo esta reforma laboral, que sigue apoyando...

NO COMPARTO ESTA REFORMA: LA VEO MUY INJUSTA PARA EL ASALARIADO

No creo que con esta reforma se llegue a crear empleo. Si acaso, despedir a unas personas que tienen cargas familiares para introducir en le mercado laboral a los jóvenes, todavía por rehacer su vida. Es cierto.
Pero indica perder lo ganado. Ir hacia atrás en derechos adquiridos.
¿Crear empleo, cuando se está potenciando el despedir para que a los empresarios les salga mas barato, contraten nuevos trabajadores, de los que van a obtener subvenciones...? Y personas que tienen en sus casas a sus hijos dejen de percibir los salarios que necesitan para vivir...
Creo que esta reforma va a resultar un fracaso para los trabajadores. Veo, que es una exigencia de Europa pero una marcha atrás.
Y hubo momentos de vacas gordas y se desaprovecharon. Ahora tocan vacas flacas y a ver como se supera sin previo aviso. El dinero se gastó en muchos ámbitos y no queda nada de todo eso.

¿Y por esto no habría que pedir responsabilidades a los que han dejado esta situación tan desastrosa, y sí, al trabajador que se le va a dejar mas indefenso que nunca?

Un saludo

Para que quieren más facilidades opara despedir?
Quien despidió a los cinco millones segun ellos de parados?
Por que no buscan los que están trabajando de tapadillo, quizás por que molestan a la patronal?
A partir de ahora tendremos que gastar los que puedan con tiento, ya que en cualquier momento un hijo o cualquier familiar vamos a tener que ayudar.
O te haces autónomo empleas a un amiguete por un año cobras lo que te da el gobierno y antes del año PUERTA

No entiendo esta reforma laboral, que sigue apoyando al empresario, no para crear empleo, sino para despedir con mayores facilidades y luego contratar con las mejores oportunidades y subvenciones.
Las personas de mas de 33 años, crudo, crudísimo, trabajemos o estemos en el paro.
Mas diferencias sociales, mas recortes; pero ¿y los políticos, se recortan, se privan de algo mas que de hacer injusticias?
Y que todavía nos estemos tirando los trastos a la cabeza los trabajadores, asalariados o parados defendiendo a tal o cual partido... Pero así somos y no cambiaremos nunca.
¿Y quien irá a la huelga, los que trabajan con el miedo de perder su empleo? estamos muy desprotegidos pues cuando se pudo protestar no se hizo y ahora el abismo que se abre es demencial.