En mi opinión -creo- nó debemos confundirnos...: ¿Lo...

En mi opinión -creo- nó debemos confundirnos...: ¿Lo que el Gobierno Rajoy pretende -con la reforma laboral impuesta- es precisa y llanamente crear empléo.? Pués nó. Y lo sabe...

¿Pruebas?... Sus própias manifestaciones, en el sentido de que -a pesar de la reforma- el desempleo, en 2012, crecerá. Son sus palabras, nó un invento para confundir...

Entonces: ¿A qué viene tal reforma, en la manera en que se ha plasmado.? Pués no es complicado discernirlo, Veámos:

Quienes "mandan y seguirán mandando en Europa" comenzando por Alemania y terminando por los "odiados" mercados financieros Occidentales. Le han dicho claro y alto a España que UNA DE LAS PREMISAS INELUDIBLES para intentar ganarse la confianza general (La.."confianza general" es igual a afluencia de capitales)
pasa por reformar "TODA" su concepción y realidad del mercado laboral, cual se tenía antes de la actual reforma... Lo que no ha manifestado la "AUTORIDAD" Européa (en público y con taquígrafos) es que dicha reforma -de nó quedar encaminada a favorecer al mercado de capitales- serviría de muy poco, si de conseguir la afluencia de euros -que España necesita, más que el aire que respira-, se trata...

Por lo cual y a tenor de la letra pequeña y grande la mencionada reforma laboral: ¿Alguien abriga alguna duda en el sentido de que -más que empléo- aquí y ahora, lo que el Gobierno pretende es que los CAPITALES QUE LO HAN DE FAVORECER, -confiados- (al menos en parte) "lluevan" sobre España y su economía...? Asúmase: sin dinero exterior sumado al que -desde el interior- consiga, el Gobierno, con la próxima reforma fiscal en profundidad que (muy importante) deberá ir al unísono con la obligatoriedad -para los Bancos- de que se "mojen de nuevo" en una financiación -eso sí- séria y rigurosa, para con el mundo Empresarial: Sin todo éllo "JUNTO": Podemos comenzar a rezar (quienes crean) lo que sepamos. Pero -lo afirmo- que la anunciada "reforma" deberá servir de bien poco, en sí misma y por sí sóla -para mí- no tiene duda...

Saludos.