LOS MERCADOS...

LOS MERCADOS

Es la ley de los mercados internacionales. Han encontrado mano de obra barata entre los países cuyos trabajadores no tienen derechos como nosotros.

Cuyos trabajadores en esos países no gozan del estado del bienestar nuestro. Y trabajan tirando todos los precios en la industrias, y por ende, en los mercados. Y son eficaces pero no gozan de derechos sociales como los que se han ido consiguiendo a través de la historia en los países occidentales, principalmente; a costa de mucho sacrificio personal de generaciones anteriores.
Es la ley del mercado - que no les importa de qué mercado se trate, si de países comunistas y totalitarios, como es el caso de China y de otros.

Los mercados no entienden ni distinguen esos factores. Van a ganar dinero, a costa de lo que sea y saltándose las leyes, porque, desgraciadamente, no hay leyes que nos protejan contra ese monstruo que arrolla y arrasa todo cuanto toca.
El materialismo puro y duro llevado a su máximo exponente que degrada a la persona. Que nació para proteger al pueblo, y en la práctica, en estos países totalitarios se han abalanzado contra ellos arrebatándoles sus derechos de personas. No son personas, no tienen derechos, no tienen libertad... pero a los países no les importa, y no se realizan leyes que nos protejan a nosotros y a nuestros intereses.
Así lo entiendo yo por las informaciones que voy recabando y asimilando.

El mercado exige y los países se pliegan a sus deseos, devorando libertades que se ganaron pulso a pulso.
A los trabajadores se nos ofrece en sacrificio para ser devorados por la mala bestia que engulle sin parar países y estados.