Yo lo siento, pero las leyes que uno hace, cuando llega...

NO COMPARTO ESTA REFORMA: LA VEO MUY INJUSTA PARA EL ASALARIADO

No creo que con esta reforma se llegue a crear empleo. Si acaso, despedir a unas personas que tienen cargas familiares para introducir en le mercado laboral a los jóvenes, todavía por rehacer su vida. Es cierto.
Pero indica perder lo ganado. Ir hacia atrás en derechos adquiridos.
¿Crear empleo, cuando se está potenciando el despedir para que a los empresarios les salga mas barato, contraten nuevos trabajadores, de los que van a obtener subvenciones...? Y personas que tienen en sus casas a sus hijos dejen de percibir los salarios que necesitan para vivir...
Creo que esta reforma va a resultar un fracaso para los trabajadores. Veo, que es una exigencia de Europa pero una marcha atrás.
Y hubo momentos de vacas gordas y se desaprovecharon. Ahora tocan vacas flacas y a ver como se supera sin previo aviso. El dinero se gastó en muchos ámbitos y no queda nada de todo eso.

¿Y por esto no habría que pedir responsabilidades a los que han dejado esta situación tan desastrosa, y sí, al trabajador que se le va a dejar mas indefenso que nunca?

Un saludo

Vosotros no tirais puntada sin hilo. Qué te parece la sospecha de Bruselas, de que Rajoy ha inflado el deficit del gobierno anterior para que le sea mas facil lograr el del 2012? Sabes la contestacion? Que todavia no han terminado con los cálculos.
Se apoyo en la afirmacion de que el déficit era el 8,2 % parasubir el IRPF.
Un saludo.

El uno por el otro la casa sin barrer. Los flecos sueltos acaban por deshacer la prenda.
¿Hay diferencias entre los trabajadores que votan a uno u a otro partido, y se creen que forman parte de él?
Lo que está claro, es que no les debemos a ninguno nada. Aquel se fue sin haber puesto de su parte leyes que nos hubieran protegido, y si amparó a los altos financieros poniéndole nuestras cabezas en bandeja de plata. Lo que se nos ha robado a los ciudadanos se lo han llevado los altos cargos, con su beneplácito y sacando alguna propina que otra, o por su ineptitud. Ambas formas no concuerdan con lo que debe ser y lo que se le debe exigir a un político. Y por escribir no nos llevamos nada, y solo, al menos yo trato aclarar, Clara. Y poner a cada uno en su puesto de culpabilidad. ¡Qué menos!
Saludos guapa

Yo lo siento, pero las leyes que uno hace, cuando llega el siguiente esta en su pleno derecho de deshacerlas y mas cuando se tiene la mayoria aplastante que tiene el pp.
Y de verdad que siento haberte interpretado mal, pero casi siempre me parece que tiendes a disculpar y a quitar importancia a lo que hace el pp y a cargar las tintas sobre el psoe.
Si no es así, te pido disculpas.
Un saludo Carmen.