CIUDADANA. No saquemos consecuencias antes de las exposiciones....

CIUDADANA. No saquemos consecuencias antes de las exposiciones. Veamos, yo estoy completamente de acuerdo en que si un trabajador en paro rechaza un trabajo, se le quite la subvención del paro. La picaresca española es muy elevada. No importa el lugar donde exista trabajo, si está en condiciones de trabajar ha de incorporarse al trabajo... aunque esté en LAPONIA. Luego juega un papel muy importante la falta al trabajo por cualquier causa, a veces mal justificada. Le contaré un chiste. Van por un camino un francés, un italiano y un español. A lo lejos ven a Jeucristo y dice el francés: " tengo una herida en el brazo, cuando lleguemos donde está Jesucristo, le pediré que me curer la herida. Llegan. ¡Señor! ¿Me curáis mi herida?
-Claro, dice Cristo, ven que te la curo. Jesús toca la herida y hala, curado. Entonces el italiano que también tien otra herida le pide a Cristo que se la cure. Toca la herida y curado queda. Entonces Jesuscristo ve que el español también tiene una herida en la pierna y le dice: " Ven, que te curo". A lo que el español contesta: " ¡ya, ya! ¡A MÍ NO ME TOQUES QUE ESTOY DE BAJA!

SUPONGO QUE HABRÁ ENTENDIDO EL CHISTE. Un saludo.