ELO: para salir de esta crisis, crisis que nos dejó,...

Ciu esta mañana ha dicho Montoro que se pagara a los ayuntamientos, ya veras que ahora hacen milagros, pues según dice deben miles de millones de € y no quiere que sea con el iva, por lo visto cuenta con lo que dejaros sobre todo los Alemanes este verano, y demás visitantes, que ocurre ¿que han venido a dejar los dineros por que gobiernan ellos?
Un besito
Un besito

ELO: para salir de esta crisis, crisis que nos dejó, no diré quien... es necesario pagar lo que se debe. Deuda que alguien no pagó, no diré quien... y que es necesario cortar de golpe. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel yo si se quien es el causante de la deuda y de la crisis, tu también las hipotecas subprime y los bancos sobre todo los americanos y ahora el PP en vez de preocuparse de activar la economía y preocuparse de los parados se preocupa de rebajarnos los sueldos y mandar mas gente al paro, ahora no os dais cuenta que el paro aumenta a marchas forzadas
Y ahora con lo € que ha dejado los Alemanes en sus vacaciones, pagara a los ayuntamientos no me extraña estando el ayuntamiento de Madrid el mas endeudado ... (ver texto completo)