Ángel yo si se quien es el causante de la deuda y de...

Ciu esta mañana ha dicho Montoro que se pagara a los ayuntamientos, ya veras que ahora hacen milagros, pues según dice deben miles de millones de € y no quiere que sea con el iva, por lo visto cuenta con lo que dejaros sobre todo los Alemanes este verano, y demás visitantes, que ocurre ¿que han venido a dejar los dineros por que gobiernan ellos?
Un besito
Un besito

ELO: para salir de esta crisis, crisis que nos dejó, no diré quien... es necesario pagar lo que se debe. Deuda que alguien no pagó, no diré quien... y que es necesario cortar de golpe. Un saludo.

Ángel yo si se quien es el causante de la deuda y de la crisis, tu también las hipotecas subprime y los bancos sobre todo los americanos y ahora el PP en vez de preocuparse de activar la economía y preocuparse de los parados se preocupa de rebajarnos los sueldos y mandar mas gente al paro, ahora no os dais cuenta que el paro aumenta a marchas forzadas
Y ahora con lo € que ha dejado los Alemanes en sus vacaciones, pagara a los ayuntamientos no me extraña estando el ayuntamiento de Madrid el mas endeudado con mucha diferencia de España hay que ayudar a los amigos es lo mas importante.
Y el paro que tanto le preocupaba y machacaba dia y noche ya no le preocupa o por lo menos no hay noticias.
Tienes que reconocer que es el mentiroso mayor del Reino, yo siento vergüencita ajena ¿TU NO?
SE preocupa de todo lo que no es urgente menos de lo importante, el PARO
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADA ELO. ¿Dónde deja al PARTIDO SOCIALISTA? ¿NO TUVO CULPA DE NADA? Elo, Elo... Buenos días.
elo yo creo que estás equivocada, el no se preocupa de nada, nada más de colocar a sus amiguetes del casino de Pontevedra, el resto es una marioneta en manos de Aznar y la Obra en galicia casi todos los que están en la xunta son del Opus dei y no creas que lo ocultan.