Yo te puedo asegurar que de nadie he recibido nada...

Muy significativo

En efecto, muy significativo. Tanto la reforma laboral como los reajustes, recortes y otras medidas, no las tenemos por capricho. Son consecuencia de la mala administración socialista. Ahora, a pagar todos juntos lo que gastaron sin ton ni son los muchachos socialistas. ¿De qué nos quejamos? Tendremos que pagar lo que debemos. Un saludo.

Yo te puedo asegurar que de nadie he recibido nada de nada, y si pago impuestos con dinero ganado fuera de mi país, luego me quejo de todos.
Hoy precisamente me llega la molesta carta en la que se reclama mi presencia para ajuste de mi pensión... si estoy seguro que la parte que recibo del exterior, no será ticada. Del mismo modo que se que no he recibido la miserable cantidad del 1% esa burla que también es muy significativa.
Y llegan otras en hilera, mientras se segurá diciendo: la culpa es de los OTROS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Pues claro qué la culpa es de los otros! ¿Quiénes son los otros? Los otros son los SOCIALISTAS que estaban en poder y han dejado España hecha un era. Nos metieron una deuda - yo diría impagable -, que escuece tanto que nuestros bolsillos crearán arañas con sus famosas telas. ¿Sabe usted qué el próximo año tenemos que pagar 29 000 millones DE INTERESES? IN. TE. RE. SES, no capital. ¡Menuda papeleta! Un saludo.