La situación de la ESPAÑA actual

Y dice, jóvenes estudiantes y los CDR se calmen, ¡madre...

No se como acabatá esto, lo de Cataluña. Si te digo:

Los separatistas estaban mas agusto con Rajoy que con Sánchez.

Los separatistas han decrecido en cantidad y crecido en radicalización.

La unidad entre ellos es menor que el pasado año y sus acciones más peligrosas y menos eficaces para conseguir lo que buscan.

El camino a seguir para todos está mas claro y más difícil. Torra no es un político, lo suyo no es dialogar, acordar, lo suyo es la acción, y sabemos que no se puede soplar y sorber, nadie sabe lo que aguantará sin convocar elecciones, y lo que podrá aguantar el gobierno central.

Esta semana el Gobierno Central lo pasará mal. Presionado por PP y Ciudadanos para adelantar elecciones que, por cierto, no benefician a nadie partidariamente ni a España.
Creo que se debería dejar de presionar a Sánachez y es posible que esto se estabilizara, claro que, eso no lo quieren ni PP ni Ciudadanos. Esperemos que los Jóvenes estudiantes y los CDR se calmen.

No entiendo lo de las consecuencia, ¿que consecuencias? ¿que se está pagando?.

Y dice, jóvenes estudiantes y los CDR se calmen, ¡madre de los espíritus lo que hay que leer, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, o sea, DELINCUENTES DE ALTO CALADO, el remedio para calmarse es bien fácil, mano dura y tente tieso.