La situación de la ESPAÑA actual

Amén.

Pues menudo gobierno interino tenemos para que arregle este desaguisado, el señor Sánchez ha hecho acopio de los "mejores" socios que ha encontrado en el camino para terminar de hundir España.

Que manera de no decir nada sobre Cataluña y decir lo que no te gusta.
Que problema con no asumir que este gobierno y su presidente son la consecuencia de que el anterior no quiso dimitir y dejar a un compañero suyo y a su partido al frente del país.

Las consecuencias, se estan pagando muy caras desde que esta este Gobierno. Espero y deseo que dure poco, por el bien de todos los espanoles.

No se como acabatá esto, lo de Cataluña. Si te digo:

Los separatistas estaban mas agusto con Rajoy que con Sánchez.

Los separatistas han decrecido en cantidad y crecido en radicalización.

La unidad entre ellos es menor que el pasado año y sus acciones más peligrosas y menos eficaces para conseguir lo que buscan.

El camino a seguir para todos está mas claro y más difícil. Torra no es un político, lo suyo no es dialogar, acordar, lo suyo es la acción, y sabemos que no se puede soplar y sorber, nadie sabe lo que aguantará sin convocar elecciones, y lo que podrá aguantar el gobierno central.

Esta semana el Gobierno Central lo pasará mal. Presionado por PP y Ciudadanos para adelantar elecciones que, por cierto, no benefician a nadie partidariamente ni a España.
Creo que se debería dejar de presionar a Sánachez y es posible que esto se estabilizara, claro que, eso no lo quieren ni PP ni Ciudadanos. Esperemos que los Jóvenes estudiantes y los CDR se calmen.

No entiendo lo de las consecuencia, ¿que consecuencias? ¿que se está pagando?.

Amén.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Date una vuelta por Barcelona y Gerona y despues comentas. Yo si lo he hecho. La tension es enorme y el odio a Espana, crece y crece.