La velocidad de la luz.


No dire que seas un ingenuo, pero si que eres muy bondadoso en tú apreciación sobre los sindicatos, apreciacón que yo no comparto; no creo necesario el conocer personalmente a los responsables de los sindicatos para hacer un juicio sobre ellos, a los personajes públicos se les juzga por lo qué hacen, no por lo que son, y desde luego sus actuaciones al frente de sus respectivas centrales sindicales, son mas bien cuando menos desafortunadas, así lo entiendo yo.

De lo que comentas sobre las intenciones de austeridad que tienen para sí mismos, no se que decirte, y si tú lo crees que lo haran, creo que estos sres ni aun bebiendo agua bendita harian nada semejante.

Si es otro el planteamiento qué haces, no lo se, pero si te dire que la ironía escrita es dificilisimo de entender, por no decir que es imposible, é insisto eres muy bondadoso en tus apreciaciones sobre los dirigentes sindicales.

Saludos
Ángel oye. Los sindicatos tienen muy diversas funciones, muchas muchisimas más de lo que nosotros imaginamos, no creas que ser un dirigente sindical ó liberado es poquilla cosa son cargos de bastante responsabilidad, y que por supuesto tienen su tiempo de ocio, faltaria más.

Contestando a lo que preguntas; según he podido averiguar (no lo doy por cierto) estan ensayando de costaleros para sacar los pasos de la Semana Santa y eso requiere bastantes ensayos, lo que no se sabe es lo que nos va a ... (ver texto completo)
Yo creo en los sindicatos, pero no en éstos que tenemos, principalmente UGT y CC. OO Y con el dinero que se llevan, habría para paliar en una parte -pequeña, sin duda-, alguna necesidad de algún parado.
Ángel oye. Los sindicatos tienen muy diversas funciones, muchas muchisimas más de lo que nosotros imaginamos, no creas que ser un dirigente sindical ó liberado es poquilla cosa son cargos de bastante responsabilidad, y que por supuesto tienen su tiempo de ocio, faltaria más.

Contestando a lo que preguntas; según he podido averiguar (no lo doy por cierto) estan ensayando de costaleros para sacar los pasos de la Semana Santa y eso requiere bastantes ensayos, lo que no se sabe es lo que nos va a costar, porqué esta gente tiene muchos gastos, hace poco dierón la noticia de qué el Secretario Gral. de CCOO estuvo en un crucero de super-lujo, a algunos los han visto comiendo en el "Bulli".

Saludos
Alguien pregunta por lo que hacen los sindicatos. Pero, ¿tenemos sindicatos en España? ¿Dónde están?
.... pero esos paneles fotovoltaicos producén muchos kwh, esos paneles son una "mina", pero una mina para los empresarios que habián montado esas "plantaciones" de fotovoltaicos. Eso paneles solo recogen energia electrica únicamente cuando luce el sol y se factura por horas de sol, pero hete aquí que un avispado e inteligente golfo (empresario) habia conseguido que produjerán electricidad durante los horas nocturnas, así estaba facturando su producción, no dijerón su procedencia.

A este sujeto no le hán metido en la cárcel, igual lo propónen para la medalla al meríto del trabajo.

Saludos
... ademas tenemos que pagar los aero-generadores que están colocando por toda España, es decir, que en vez de mantener los precios gracias a éstos aparatos encima nos la suben, la cuestión que siempre los mismo somos los que pagamos por todos lados...
Y que hacen estos señores de los sindicatos, es que no se les caen la cara de verguenza de lo que están permitiendo al zp, seguro que si fuera el pp el que estuviera en el poder no pararian de hacer huelga. Os habeis fijado que barriguitas y que lustrosos estan
Pués muchos seguiran rebuznando y buscando los brotes verdes, y los demás nos jod........ y mientras tanto a nuestra costa, viva la pepa la juana y su hermana

Saludos
Así son las cosas, unos viven de otros. Pero siempre somos los mismos los paganos.
Pués muchos seguiran rebuznando y buscando los brotes verdes, y los demás nos jod........ y mientras tanto a nuestra costa, viva la pepa la juana y su hermana

Saludos
¿Qué no sube? ¿La luz de nuevo otra vez? Pues, ajo y agua... ¿Qué podemos hacer?
Nos juraba y perjuraba que ya no se subiria más la luz en lo que quedaba de año, y que el año 2012 hasta el segundo semestre no se tocarián las tarifas. Esto lo decia el ministro de industria miguel sebastián el que ahorrar segun el era ir sin corbata, regalaba bombillas de bajo consumo y etc. etc.

Esto era a primeros del mes de enero y el estacazo no fué menor el 9,8%, las pensiones congeladas los funcionarios con un 5% menos de sueldo, como todos los primeros de año sube todo sin excepción. Han pasado solo dos meses y pocos dias y catapum chimpun un golpecito por debajo del ombligo, la luz otra vez la luz y esta vez ya sin disimulos ¡ZAMBOMBAZO! EL 12,5% en tres meses nos subiran si no lo remediamos el 22,3% y ojito que no estamos en el segundo trimestre y en el tercer trimestre y en el cuarto... en fin.

Yo estoy pensando en algo que quizas ya no exista, en los "Quimqués de carburo y en el candíl de aceite y si no a dormir como los pajáros cuando anochece, nos tocó la loteria el 14 de Marzo de 2004.

Saludos
No, no es igual, la velocidad de la luz, qué. A la velocidad de la luz, no es intención por mi parte plantear un tema de velocidad supersónica no viene al caso, ni tampoco qué tenga algún sentido en estos momentos.

Cuando digo, la velocidad de la luz, pretendo hacer un simíl con la rapidez que estos gobernantes nos dicen una cosa y poco después lo contrario. A primeros del mes de Enero el Ministro de Industria, Miguel Sebastián trataba de convencernos sobre el caracter ineludible de la subida de las tarifas electricas, según el Ministro estabamos pagando el kwh a la mitad de lo que le costaba a la compañia electrica, pués parece que les debemos un monton de miles de millones de euros, casí ná, la subida, menudo trabucazo nos pegarón, ni más ni menos que el 9,8% caramba caramba carambo....