No dire que seas un ingenuo, pero si que eres muy bondadoso en tú apreciación sobre los sindicatos, La velocidad de la luz.

No dire que seas un ingenuo, pero si que eres muy bondadoso en tú apreciación sobre los sindicatos, apreciacón que yo no comparto; no creo necesario el conocer personalmente a los responsables de los sindicatos para hacer un juicio sobre ellos, a los personajes públicos se les juzga por lo qué hacen, no por lo que son, y desde luego sus actuaciones al frente de sus respectivas centrales sindicales, son mas bien cuando menos desafortunadas, así lo entiendo yo.

De lo que comentas sobre las intenciones de austeridad que tienen para sí mismos, no se que decirte, y si tú lo crees que lo haran, creo que estos sres ni aun bebiendo agua bendita harian nada semejante.

Si es otro el planteamiento qué haces, no lo se, pero si te dire que la ironía escrita es dificilisimo de entender, por no decir que es imposible, é insisto eres muy bondadoso en tus apreciaciones sobre los dirigentes sindicales.

Saludos