Nos juraba y perjuraba que ya no se subiria más la...

Nos juraba y perjuraba que ya no se subiria más la luz en lo que quedaba de año, y que el año 2012 hasta el segundo semestre no se tocarián las tarifas. Esto lo decia el ministro de industria miguel sebastián el que ahorrar segun el era ir sin corbata, regalaba bombillas de bajo consumo y etc. etc.

Esto era a primeros del mes de enero y el estacazo no fué menor el 9,8%, las pensiones congeladas los funcionarios con un 5% menos de sueldo, como todos los primeros de año sube todo sin excepción. Han pasado solo dos meses y pocos dias y catapum chimpun un golpecito por debajo del ombligo, la luz otra vez la luz y esta vez ya sin disimulos ¡ZAMBOMBAZO! EL 12,5% en tres meses nos subiran si no lo remediamos el 22,3% y ojito que no estamos en el segundo trimestre y en el tercer trimestre y en el cuarto... en fin.

Yo estoy pensando en algo que quizas ya no exista, en los "Quimqués de carburo y en el candíl de aceite y si no a dormir como los pajáros cuando anochece, nos tocó la loteria el 14 de Marzo de 2004.

Saludos