Simplemente, Fe es creer lo que no vemos, y con esto está dicho todo, no hay ninguna explicación, si no estas dispuesta a hacerlo no tienes Fe, así de simple o crees a pies juntillas o no tienes fe. Un saludo
Menudo galimatías has liado, Fernando/Isabel. La fe es un razonamiento válido para el que cree en ella, y carece de sentido para el incrédulo, porque su razón no la comprende.
No voy a poder resolver una duda que tengo desde hace tiempo, porque no hay personas que sean capaces de hablar.
Hablaba de haber fundado la Misión Rama y no era verdad que lo hubiera hecho él. De ella le hablaron un grupo boliviano, que les enseñaron las técnicas de contacto. Luego, en el año 1.991 tomó la decisión de disolver el movimiento y también se equivocó, porque era aqlgo que él no podía hacer, ni le correspondía. ¿Adivinan de quién estoy hablando?
He hecho una pausa para entrar en un escabroso tema que se preocupa descaradamente del sexo y su uso. Paso a la cabeza del temario.
Hay muchos que van propalando una serie de afirmaciones con las que quieren ponerse el hábito del contactado por extraterrestres y procuran cobrar por las conferencias, seminarios, talleres y otros medios que utilizan. Han levantado un verdadero negocio, cuando la verdad, ni se compra ni se vende.
La fe no es creencia ciega, sino convencimiento interior. La razón es la que, a veces, se desvía al confundir lo que manejan los pensamientos con lo que forma parte de los sentimientos.
Se dijo que hay razones que la razón no comprende. La fe, es una de ellas. Espero que Rosa amplíe esto.
Buenas noches estaba paseandome por estos lares y me ha llamado la atención este apartado y más la exposición que han hecho Fernando e Isabel.
Y yo os digo que <<Hay razones para creer, la fe y la razón no están reñidas.>>
Hoy en dia se están cambiando los términos lo que antes estaba bien ahora está mal y lo malo ahora es bueno.
No me quiero enrollar.
saludos
Jamás desaparece la fe, si el corazón neutraliza al cerebro.
BENDITO TU QUE TIENES FE.
Otros no tenemos esa fe ciega y analizando la biblia dos damos cuenta que es mas cierto lo que dice Fernando e Isabel
Es verdad, Socialista, que la fe no se compra ni se vende. Pero, si meditamos y lo hacemos poniendo el corazón en ello, podemos conseguirla.
la verdad adulterada, es la que nos dè rubalcaba

saludossssssssssssssssssssssss sssssssssss
Rubalcaba bastante va a tener con lo que se le va a venir encima.
No, la Biblia es una recopilación de mensajes inspirados que proceden de la divinidad, o por decirlo de otra manera, de Sabios Siderales que habitan en Dimensiones Superiores a la nuestra. De ninguna manera atrofia la mente, pues cada uno es libre de discernir y de elegir: tu mismo lo has hecho. Los relatos bíblicos, en especial los Evangelios tienen como cometido facilitar unas normas para combatir los embates de la materia y hacer evolucionar al espíritu. Para ello, hay que poner en práctica sus ... (ver texto completo)
BENDITO TU QUE TIENES FE.
Otros no tenemos esa fe ciega y analizando la biblia dos damos cuenta que es mas cierto lo que dice Fernando e Isabel
la verdad adulterada, es la que nos dè rubalcaba

saludossssssssssssssssssssssss sssssssssss
Los Evangelios contienen una doctrina muy edificante para el espíritu. Hay que saber entresacar de sus párrafos lo verdaderamente trascendente y así no se dejará uno condicionar por lo manipulado. Dios nos ha concedido el raciocinio y el libre albedrío. Con ambos podemos hacer grandes cosas o irnos derechos al abismo. Y hay que recordar siempre que aquél que cree que se lo sabe todo nunca podrá aprender nada.