Ladrones, no tenéis mi permiso


Que buena foto, me gusta mucho y que bien has sabido captar ese momento que le pone la pata en el pico al otro pajaro, increible,.
Historia de cacos
Hoy en el Dominical de ABC, me he reído, con el artículo de Pérez Reverte, no por el contenido, que no era de risa, si no por la forma de contarlo. Cuenta que uno de estos pasados días estando con su familia en su casa viendo la tele, uno de los perros empezó a ladrar, y por lo visto entraron dos ladrones por una ventana de la cocina, que al verse descubiertos salieron corriendo, cuenta que luego por la cámara de vigilancia, vieron a los tipos que con toda tranquilidad saltaron el muro, los observaron a través de la ventana y tranquilamente entraron en la casa. todo esto, contado con la sorna que le caracteriza.
Me ha recordado, que hace dos años, un domingo por la mañana, nos fuimos al centro de Madrid a dar una vuelta, y al volver y tratar de entrar en casa, ya con la puerta abierta vemos en mitad del pasillo a un joven, que de pronto, pensamos que era uno de nuestros hijos que hubiera ido como otras veces a buscar la llave del trastero, mi marido dice con voz festiva: ¡anda ¡¿Qué haces aquí? Pero no había terminado de decirlo, cuando de detrás de la puerta salió un tipo como un armario, que al instante salió corriendo dándonos un empujón, seguido de los otros dos, todo esto visto y no visto, entraron sin estropear la cerradura y que cuando nos fuimos dejamos cerrada con las vueltas reglamentarías. Dijimos, ¡que lastima no haber reaccionado más rápido y haber cerrado dejándolos dentro ¡luego pensamos ¡qué suerte, que podían habernos dejado entrar y una vez dentro….. En fin, que cuando vuelves a casa, no sabes lo que te vas a encontrar, eso si no entran cuando estás dentro.
Esta semana los amigos de lo ajeno han entrado en un piso en Plencia-Vizcaya, han dado un golpe seco en la cerradura de seguridad se han cargado la cerradura y han dejado el piso en 5 minutos patas arriba y se han llevado de todo, ojito no era cerradura de paletón no, era de puntos y puerta de anclaje, ojito no descuidaros.
saludos
Quiero, necesito saber, si alguno de vosotros sabe si ya cogieron a los ladrones de Cantoral de La Peña; en el diario ponía que habían cogido unos ladrones en Cervera de Pisuerga, ¿Son los mismos del robo de las casa de Cantoral?
Si lo sabeis un abrazo.
HOLA! Ya he puesto el cerrojo, al igual que yo media comunidad, pues teníamos la cerradura del famoso llavín, las ferreterías se han quedado sin cerrojos, negocio redondo. Qué va a pasar ahora? yo a por la tercera cerradura no quiero, menudo rollito ya con dos, vamos que si tienes prisa..... no te da tiempo.
Amigos contarme algo, Un abrazo
Lo que dices también es verdad, es una pasada 80 Euros, pero como tienen su "verdad" se aprovechan, es una pena, van a las casas y..... al final efectivamente una cara tremenda.
Me da envidia esa estupenda pared que tienes, no me extraña, para hacer un agujero, una vida.
Saludos
INDIO,! OJO! Por si es el caso, acabo de leer lo de los del butano.
A nuestra casa en el pueblo fueron el año pasado que estaba mi hermano, cambiaron las gomas, pagó, pero le dejaron un albarán, diciendo que más adelante mandarían la fra. cuando llegué en verano les llamé y me la enviaron, eran de Valladolid y nosotros vivimos en la zona de Guardo-Palencia, en princpio pensamos que eran unos caras y resultó que era una empresa de Repsol, que pueden pasar los de unas zonas a otras, eso sí, tienen que darte la factura y certificado de como te han cambiado las gomas y revisado el butano, luego ya tienes 4 años listos. Si es así, son legales,
Un saludo
Ya han vuelto los ladrones, han sido muy correctos, esta vez ha sido en casa de unos amigos. Eran las 12 de la mañana llamaron a la puerta de abajo y mi amiga estaba en la cama porque es enfermera y había trabajado por la noche, lógicamente no abrió la puerta, siempre es la publicidad, el cartero.... se dio la media vuelta, volvió más tarde a oir el timbre, ahora era el de la puerta de arriba y en principio hizo lo mismo, pero al ratito como ya estaba algo más despierta se levantóy salió al pasillo, allí en el medio se encontró con un señor, figuraos el momentazo, ella sola medio vestida y medio dormida lo miró y claro no le dio los buenos días, no sabe ella de donde la salió una voz más bien débil pero con autoridad y le invitó a salir inmediatamente de su casa, preguntándole a la vez porque había entrado, lógicamente el hombre no estaba para dar explicaciones tampoco, y no contesto nada, pero se dio la media vuelta y tranquilamente se marchó al pasillo de la escalera donde le esperaba su "camarada". Bueno, esto es lo que hay.

Saludos
Sabes? Acabo de ver mensajes y se que tu pasión es la huerta, prefiero hablar de eso, me gusta muchísimo la tierra, la huerta en general ¿No te han robado nunca la cosecha de hortalizas?
He leído tu "tragedia" y estoy hasta enfadada, me parece que tuviste que sentirte realmente vapuleado, han jugado con tu moral, con tu tiempo y por supuesto con tu dinero. Con tu moral porque lo que podía haber sido ilusión por encontrar la furgoneta pues.... Con el tiempo, porque tenías algo más que hacer que perderlo tan inutilmente, ya lo del dinero es de locos, se te iban incrementando las pérdidas poco a poco, mejor se hubiesen quedado con la furgoneta, te hubieses sentido mal por el robo de los quinquis, pero así tienes demasiados añadidos, lo siento Ventosillano ¡QUE MALA RACHA!
! Hola Ventosillano! Tú si que sabes, efectivamente lo de la "contraseguridad" total que me he gastado 150 Euritos, hasta que nuevamente alguien le de al magín, que además por lógica lo deberá de hacer porque es su oficio, y empezamos de nuevo.
En este pueblo en Leioa (Vizcaya) el alcalde ha puesto hasta un bando por cada comunidad, los últimos meses les ha tocado aquí, pero he observado que no solo ocurre aquí, el otro día me han hecho saber a traves de el foro, que en un pueblo de Palencia cerquita del mío han devalijado tres viviendas, han hecho destrozos y en fin.... eso duele, porque aunque no valga muchísimo son cosas que no se sustituyen suelen ser de la familia vamos que para que contar....
Gracias por informarme de lo del coche dentro o fuera del garage, igual un día de estos me pongo las pilas y estudio leyes.
Un saludo,

Pasión viviente en Castro Urdiales
A ver os cuento:
El comentario de actualidad es: ¿Has cambiado la cerradura? Si tienes el llabín antiguo ¡Ojo! van a entrar a tu casa. Claro tengo la MCM, entonces ya comienza el pánico. Las historias, estos amigos de lo ajeno, te entran cuando estás dentro o fuera, es igual, como no rompen la cerradura, porque abren con más facilidad que yo, pues cuando los han cogido, parece que salen por la puerta del juzgado con bastante facilidad y tu sigues rellenando papeles, la casa desbalijada, el miedo en el cuerpo y pregunto ¿Qué cerradura pongo? Hay que ir preparando cartera, en unos casos nueva cerradura, en otros casos nueva puerta, estamos en crisis, tal vez en el paro ¿No se pueden tomar medidas? Que tengan un poquito más de verguenza? Y que paguen por lo que han hecho? Hay muchas maneras me imagino.....