LIBERAL. Me has pillado en bragas, como se suele decir....

LIBERAL. Me has pillado en bragas, como se suele decir. Entiendo el problema de tu gente dentro de la empresa. Las ventas van a menos en cualquier actividad.

No tengo palabras para decite qué es lo que tienes que hacer para tus empleados y familias. Me desborda la situación. La vida está muy difícil para todos. Entiendo que tengas un par de euros para un café, posiblemente tus empleados no los tengan por elevación... es decir, recursos dinerales para efectuar una compra de gran valor: un coche, una casa, un piso... e incluso un retiro feliz disfrutando de una sopa de ajos y leyendo el diario. La edad no perdona, el tiempo se ha ido.

Tú has estado trabajando duro durante toda la vida, seguro que tienes tus ahorrilos, y si no fuera así tampoco te faltarían agallas para seguir en la brecha, pero lo de tus empleados, chico, me deborda, me deborda porque la situación es delicada. Tus baterías deben de durar mucho, pero es porque se circula menos, aunque el coche parado pierde. No está el horno para bollos.

Lo que si te honra, desde mi punto de vista, es la situación complicada que demuestras por tus trabajadores y tratar de resolver el problema. Si fueras otro empresario dormirías a pierna suelta, pero creo que recibiste una educación muy humana en favor del necesitado.

... O sea: Dios es grande en laa cosas grandes, pero es más grande en las cosas pequeñas. De vez en cuando hay que volver la vista hacia Él...Ávila, tierra de santos, buena gente, buen vino y buen comer. Cristianamnente hablando vela por tus empleados.

Un saludo.