elo, te noto muy eufórica, tambien me alegro ya que...

Hola, ¿crees que sirve de algo que yo reivindique?.

No es reivindicación es puro y duro realismo, que espero logremos superar lo antes posible, por supuesto que aunque con mis dudas, siempre con la seguridad de que este gobierno sera capaz de sacarnos del atolladero en el que el gobierno socialista nos metio, nos dejo metidos en arenas movedizas.

Este gobierno esta haciendo cosas que personalmente no me gustan y si hoy volviesemos a tener elecciones no votaría a nadie, pero por supuesto menos malos que los anteriores.

Ya estamos los dos juntítos como es nuestra costumbre, despues de pasar unos días en Doñana y otros poquitos por Portugal.

Un fuerte abrazo tambien para vosotros.

Foreros amigos/as estamos rescatados la UE nos ha rescatado con 100,000 millones de €, no no es para nosotros es para los bancos y cajas en apuros, que por lo visto estaban en las ultimas, y como nosotros no podíamos salvarlas nos han rescatado la UE bueno esto es un poco como a uno que esta al borde del abismo y te dejan en el abismo pro no te caes y te salvaras cuando lo pagues que sera creo en diez años, lo que esta mas claro es que los ahorros están mas seguros que ayer algo es algo, el corralíto no se producirá por el momento.
ALELUYA

elo, te noto muy eufórica, tambien me alegro ya que esto quiere decir que alguna confianza tienen en nosotros.

Lo que me preocupa es que el dinero como todos sabemos lo tenemos que reintegrar con unos intereses (el dinero no nos lo dejan, nos lo venden), ¿seremos capaces de pagar esta hipoteca?..... me gustaría creer que si, pero tengo mis dudas.

Hay personas que estan cobrando unos sueldos mas otros extras que se salen de madre y esto no se corta, por el contrario sigue aumentando, España no está para tanto derroche y la conciencia brilla por su ausencia.

Y como el amor a la patria ya nadie sabe lo que es, ¿como se arregla esto?.

Te felicito por tu optimismo.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querido José Luis, no estoy tan eufórica como crees, ya decía yo que nos han dejado en el abismo, si no los bancos no pagan esa deuda nos caeríamos al abismo
esperemos que no sea a sí y sea el comienzo de algo bueno, pero yo también tenga mis duda, el gobierno sera el que avala el préstamo, en E: U a los bancos los saneo el mismo estado, y a nosotros lo ha hecho la U: E que tendremos que devolver con intereses.
Un cordial saludo