Las "CAJAS" y su gestión

elo, como agradezco en tu encabezamiento lo de "querido",...

Hola, ¿crees que sirve de algo que yo reivindique?.

No es reivindicación es puro y duro realismo, que espero logremos superar lo antes posible, por supuesto que aunque con mis dudas, siempre con la seguridad de que este gobierno sera capaz de sacarnos del atolladero en el que el gobierno socialista nos metio, nos dejo metidos en arenas movedizas.

Este gobierno esta haciendo cosas que personalmente no me gustan y si hoy volviesemos a tener elecciones no votaría a nadie, pero por supuesto menos malos que los anteriores.

Ya estamos los dos juntítos como es nuestra costumbre, despues de pasar unos días en Doñana y otros poquitos por Portugal.

Un fuerte abrazo tambien para vosotros.

Foreros amigos/as estamos rescatados la UE nos ha rescatado con 100,000 millones de €, no no es para nosotros es para los bancos y cajas en apuros, que por lo visto estaban en las ultimas, y como nosotros no podíamos salvarlas nos han rescatado la UE bueno esto es un poco como a uno que esta al borde del abismo y te dejan en el abismo pro no te caes y te salvaras cuando lo pagues que sera creo en diez años, lo que esta mas claro es que los ahorros están mas seguros que ayer algo es algo, el corralíto no se producirá por el momento.
ALELUYA

elo, te noto muy eufórica, tambien me alegro ya que esto quiere decir que alguna confianza tienen en nosotros.

Lo que me preocupa es que el dinero como todos sabemos lo tenemos que reintegrar con unos intereses (el dinero no nos lo dejan, nos lo venden), ¿seremos capaces de pagar esta hipoteca?..... me gustaría creer que si, pero tengo mis dudas.

Hay personas que estan cobrando unos sueldos mas otros extras que se salen de madre y esto no se corta, por el contrario sigue aumentando, España no está para tanto derroche y la conciencia brilla por su ausencia.

Y como el amor a la patria ya nadie sabe lo que es, ¿como se arregla esto?.

Te felicito por tu optimismo.

Un saludo.

Querido José Luis, no estoy tan eufórica como crees, ya decía yo que nos han dejado en el abismo, si no los bancos no pagan esa deuda nos caeríamos al abismo
esperemos que no sea a sí y sea el comienzo de algo bueno, pero yo también tenga mis duda, el gobierno sera el que avala el préstamo, en E: U a los bancos los saneo el mismo estado, y a nosotros lo ha hecho la U: E que tendremos que devolver con intereses.
Un cordial saludo

elo, como agradezco en tu encabezamiento lo de "querido", hace mucho tiempo que no me trataban así, solo en familia....... Sinceramente me ha gustado.

La inyección de euros que van a recibir los bancos si la emplean como deben y todos esperamos, puede ser muy positiva, pero si por el contrario ese dinero lo dedican a dar gratificaciones a directivos y politicos, ya sabes lo que nos espera.

Por que está claro que al final ese dinero saldrá del bolsillo de los contribuyentes, bien sea en forma de impuestos directos o indirectos, IBI, tasas municipales, consumo de gas, electricidad, etc. etc.

En fin seamos positivos y esperemos que todo se solucione poco a poco no solo por el seguro de nuestras pensiones, tambien por futuro de nuestros hijos.

Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
José luis, hay dos o tres amigos que muchas veces comienzo así, y como tu eres amigo de mi mejor amiga, ya sabes el dicho (los amigos de mis amigos mis amigos,
son).
bueno hablado de nuestro problema yo estaba muy preocupada, han dicho que había aumentado la compra de cajas fuertes en estos días un 20% y eso me preocupo, ¿que pasaría si todo el mundo comienza a sacar dinero?, el corralito de Argentina no seria nada comparado con esto. Resulta que la garantía de depósitos solo seria eficaz se era un banco o caja, pues aquí solo 3 se salvaban, y no es que tenga mucho por desgracia pero es mio, y tengo hijas y nietas, así que esto nos da un poco de seguridad, creo que vendrán de Bruselas a ver como ve todo. me parece un poco denigrante, pero a grandes males grandes remedios.
Esperemos que sea para bien.
Un cordial saludo