Y quien mintió? BANKIA por ejemplo, que es lo mismo...

Los culpables son multiples:
Los gestores de las cajas fusionadas,
Al PP en la oposición, por querer crear una gran caja,
Al gobierno socialista incapaz de ver lo que estaba viniendo adoptar las medidas
adecuadas.
Banco de España, por la dejación de funciones,
La CNMV, EL BCE,
Los medios de comunicación por no alertar de la realidad.
En España sobra el 40% de sucursales bancarias.
S. McCoy.

Uf cuántos culpables! Si al final voy a tener la culpa yo también por haber dejado que me metan mi nómina en este desaguisado!
El pp es culpable por haber querido hacer un gran banco?
No será mas bien culpable por la mala gestión de sus cajas y sobre todo por ocultarlo?
Yo creo que es el mayor culpable. Dejemonos de paños calientes. En la oposición tambien han contribuido! Y muchisimo al hundimiento español! Tambien con la super corrupcion. Vosotros pretendeis cargarle todo al psoe y hasta a la prensa.! Que cinismo!
En abril (ya con el pp) El Sr Rato anunció a bombo y platillo unos beneficios de 300 millones de €. ¿Tú crees que Rajoy no sabía la verdad? Seguramente mejor que el Banco de España.
El Banco de España tenía la misión de supervisar pero.... ¿Quien es el mayor culpable? EL QUE LA HACE sin ninguna duda o sea el pp.
Otras culpas tendrán otros pero ésta el pp. Seamos claros y además es una culpa muy fuerte y muy peligrosa para España y los españoles.
Un saludo.

Clara, vamos a ser claros, cuando en 2008 el resto de paises asumio la crisis, naconalizarón sus bancos,"aqui"se creo el FROB, con la ridicula cantidad de 9.676 MILLONES, que prestaron a un interes del 8% en lugar de afrontar la situación, estas cajas estaban muertas eran zombis vivientes.
Seamos muy claros culpable el fue que "no" tomo el toro de la crisis por los cuernos, y se fue vivo al corral.
-ZAPATERO.
Un saludo.

Y quien mintió? BANKIA por ejemplo, que es lo mismo que decir -EL PP-
Si los banqueros mienten, si la oposición miente a sabiendas. Si hacen un banco especial BANKIA para ocultar sus vergüenzas.... ¿Quien es el listo que lo adivina o quien es el mal pensado que no se fía de la oposición? Qué hubierais dicho si Zapatero no se hubiera fiado del pp?
Si el pp no hubiera mentido descaradamente y con alevosía y hubiera hecho en su momento lo que debía, este trabajo hubiera estado hecho.
El pp no hizo mas que aumentar los problemas de España. No hizo mas que poner palos en las ruedas. Nadie puede pensar a estas alturas que intentó ayudar. Sólo intentó salvar su culo y echar la culpa al psoe.
¿Cómo puedes decir que este trabajo debía haberlo hecho el psoe?
Lo hizo pero mintieron. Se apañaron uniendo todos sus bancos y ocultando la verdad sobre ellos.
¿Te parece bien, que ahora Rajoy haya gastado una suculenta cantidad de dinero en auditorias externas para desenmascarar a los bancos?
No estamos para gastos, pero el que miente, es el que mas motivos tiene para dudar de los demas.
El saneamiento de los bancos ya estaba hecho con el psoe. No se con que vergüenza dice ahora el pp que debería haberse hecho antes.
Es demencial para personas que se enteran de lo que ha pasado, oirles decir eso y ver como se engaña con la mayor cara dura a toda la sociedad. Nos tratan como a idiotas y lo malo es que lo parecemos.
Un saludo.