Hombre, bajonzaos, bajonazos, ¿quién no los ha tenido?...

No me parece que España sea peor que una república bananera, ni siquiera es una república, y ni mucho menos bananera.

Angel: yo recuerdo a una persona que ya no està entre nosotros por desgracia y esta me decia que lo HORRADOS ESTAN EN LA CARCEL.

¿A quién se refiere? Un saludo.

Amigo angel: que te voy a decir yo que tu no imagine. saludo

Es la pura realidad y el que no lo vea así es que tiene el "coco" comido por la izquierda y por la derecha. Un saludo.

amigo angel: tu nacistes para ser filosofo, cintifico.

Yo nací como todos: Unas veces me ha sonreído la vidsa y otras me ha dado cada palo de "aquí te espero". Un saludo.

Angel: hasta ahora mi creencia en Dios me ha librado de no muchos peligros y me ha dado unos hijos y nieto marabillosos, no sin sobresaltos. te deseo lo mejor hasta pronto. Me he reido mucho.

Esta vida es un valle de lágrimas, claro que, no siempre vamos a estar llorando. De mi vida en líneas generales no me quejo, me ha ido bien, principalmente desde que me casé. llevo casado 43 años. Tengo un nieto que me hace reir cada dos por tres, es más listo que el hambre, tiene DOS AÑOS y sabe contar hasta 14, distingue los colores y está todo el día bailando en cuanto oye música. Por supuesto: ES MI NIETO... qué voy a decir, ¿no? Un saludo.

Angel: yo llevo tambien casado 43 años pero para no mentir he tenido tres bajonazos grandisìmos y todo parece solucionarse gracias a Dios y tengo màs nietos que tu, los mios son cuatro dos de ellos de 7 años, uno de 5 años y otro de 8 meses, te saludo.

Hombre, bajonzaos, bajonazos, ¿quién no los ha tenido? Pero hay que seguir adelante.

El tema es el de las autonomías, ¿qué bien estaríamos sin ninguna? Deberían ser revisadas y la autonomía que esté muy empufada, a la puñetera calle: cierre por defunción económica. Y esos puestos de trabajo cerrados y que empiecen a trabajar - si encuentra dónde-, que nunca dieron un madrugón para buscarse el pan. Un saludo.