Quando vuelva le voy ha hacer rabiar se de que lado...

Por dar las campanadas en la nochevieja pagaron en TVE la cantidad de 60 000 euros. Anne Igartiburu y José Mota se llevaron cada uno la bonita cifra de 30 000 euros. Y digo yo, si en TVE ya no hay publicidad, la competencia entre las diversas cadenas no tiene objeto al menos para TVE que la pagamos todos. Creo sinceramente que para hacer esa misión, y con la que está cayendo, no hacía falta contratar y menos pagar ese sueldazo por una horas. No dudo de que habrá habido ensayos, bueno, ¿y qué?, también entrenan los futbolistas (Otros también que válgame Dios Y la Macarena), pero estamos con el despifarro por parte de la TVE. No se debe, ni se puede pagar 30 000 euros por decir: "atención los cuartos" " Cuando la bola" " ya " "Tan, tan, tan, tan... hasta doce y 30000 euros al bote. ¡Joder!, que así no, ¡leches! TREINTA MIL EUROS no los gana cualquiera AL AÑO, y ellos, en DOCE CAMPANADAS hicieron el día. Ellos no tienen culpa, por supuesto, si se lo dan... La culpa de los cojones la tiene RTV que con nuestro dinero se lo gasta alegremente. Espero que el próximo año (bueno, como el fin del mundo será el 21 de diciemre, nos salvamos y no pagamos) den las campanadas cualquier necesitado, un parado, por ejemplo, pero claro, como no es conocido, pues nada de nada. Ligeramente cabreado estoy con estas medidas de TVE. Un saludo y hasta el día 28/29.

ANGEL, estoy de acuerdo contigo. ¿pero por qué crees tú que ahora todos los jóvenes quieren ser famosos?
¿y qué es eso de hasta el dia 28/29? ¿no vas a estar por aquí?
si es así al menos que sea en un viaje de placer.

un saludo.

Va a ayudar a los andaluces a votar PP

¡anda ya! ANGEL se nos va para Andalucia. pues mira que allí son muy suyos y no creo que le vayan a hacer mucho caso. son más del "OLÉ, OLÉ" que del PP.

un saludo.

Tambien le gusta el OLE OLE A ANGEL

jajajajaj....... pues mira mejor que mejor porque así al menos se lo pasará bien.
ya nos contará cuando vuelva.

Quando vuelva le voy ha hacer rabiar se de que lado no soporta las cosquillas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡pobre ANGEL!, no seas malo con él, que es muy buena gente.