Hola Liberal, muchas gracias por tu informacion, es...

Hola Liberal, muchas gracias por tu informacion, es que la necesito, yo quisiera salir de esto, pero no puedo, cuando llega la noche es la obsecion de ir a por la caja de pastillas y tomarmelas, pero en unos dias voy ha ir a mi medico de cabecera y le explicare mi problema, yo no quiero dejar a mis dos niñas solas en la vida, pero es que maldita la hora en que empece a tomar difenhidramina en sobredosis, oye Liberal dame tu opinion, voy a mi medico de cabecera o por urgencias al hospital general. por favor respondeme, y si alguien tambien me puede informar pues lo agracezco,,, gracias maria, y muchas gracias Liberal.... ayudadme por favor, que tengo dos niñas pequeñas y me necesitan mucho.... un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Maria 842, me ha preocupado mucho tu problema, ves al médico ya mismo, si necesitas valor piensa en tus niñas, piensa que si sigues con el problema alomojor algún dia no te despiertas, no te averguences porque no hay que avergonzarse por tener un problema solo ponerle solución lo antes posible, te diré que yo tampoco duermo bien y consulté al médico, me mandó unas pastillas, pero me dijo que no las tomara todos los dias porque me podian crear adicción, de todas formas las he tenido que dejar porque me producen vertigos y por la mañana estoy hecha polvo.
Un saludo y ves a tu médico ya. ... (ver texto completo)