Hola, gracias a todos por vuestros consejos, solo decir...

Hola, gracias a todos por vuestros consejos, solo decir que he pedido cita a mi medico de cabezara, para el jueves a las ll. 30horas, ahora lo dificil es que vaya, pero lo creo que lo hare, es como me ha dicho mi tokalla maria, puede que algun dia ya no despierte, Gracias de nuevo y en beso para todos, vaya foro bonico, como hablamos aqui en andalucia, de verdad que soys estupendos todos, en encanta este foro, Maria797 mira cielo, voy a ver si se cambiarme de nombre, perdona pero cuando me registre me puse Maria porque era el nombre de mi abuela paterna y la queriamos mucho, y ya te digo cuando me registre pues los administradores del foro no me dijeron nada, en otros foros no te dejan registrarse con el nombre de otro forero, por lo que he visto en ti eres estupenda no creo que te haya molestado el repetir el nombre, pero el otro dia me dijo alguno por ahi, que me cambiase el nombre que ya habia muchas MARIA, y quiero ponerme PITUSA, asi que si veis PITUSA por ahi ya sabeis que soy Maria. un beso Pitusa.... Decidme lo que tengo que hacer para cambiar el nombre.