Hola Maria 842, me alegro mucho de que por fin hayas...

Hola Maria 842, no me molesta que haya otra Maria, cada una tenemos el número que nos identifica y ya nos vamos conociendo, yo no te puedo decir como se cambia el nombre, porque no se como se hace, no llevo mucho tiempo con el ordenador, lo importante para ti y para los que tu quieres es que el jueves vayas al médico y luego nos cuentas... un saludo grande y tira para adelante.

Hola Maria 797, ya sabes que te he tomado cariño, pues eres una persona ecezcional, pues he tenido la valentia de ir a mi medico de cabecera, por fin he tenido el valor de acerlo, solo lo he echo por mis niñas, me ha mandado reducir la dosis cada noche, pues tengo que ir reducion la primera noche debo de tomar 14 comprimidos, la segunda noche tomar 10 comprimidos. la tercera noche tomar 6 comprimidos. la cuarta noche 3 comprimidos, y la quinta noche tomar 1 comprimido, y seguir tomando un comprimido cada noche hasta que yo vea como mi cuerpo reacciona, y tomar medio comprimido unas tres noches mas. Y despues la reaccionde mi cuerpo sin esta droga, y si no puedo dormir ya el me mandara unas pastillas para que pueda dormir a partir de ahi, pero esas pastillas me las quitara en un plazo de tres semanas, y al final ya no tendre que tomar ni soñodor, que las pastilla que me ha mandado. Tengo que hacerme una analitica completa, ver el estado de mi Higado, y si mi higado se ha dañado por mi automedicacion ya no hay vuelta atras... Un beso Maria.

Hola Maria 842, me alegro mucho de que por fin hayas ido al médico, ya verás que con su ayuda todo irá mejor, haz todo lo que él te ha dicho y aunque el principio alomojor sea duro verás que pronto lo llevarás mejor.
Un beso para ti tambien.