¿Yo pregunto, donde esta el ahorro?. si por ir a 110, ahorras, 1 litro de combustible, eso, Ley de tráfico

¿Yo pregunto, donde esta el ahorro?. si por ir a 110, ahorras, 1 litro de combustible, eso te lo gastaras pues tienes que emplear mas tiempo en el viaje.
otro tema, si pagas en autopista, por ir mas rapido, tienes que seguir, ala misma velocidad, que en las vías, que son gratis, donde esta la ventaja y el
ahorro, y son las vías donde menos se consume. el mayor consumo se produce en las
ciudades, y en las caravanas kilométricas, y precisamente no es por ir a 120,.
pues vamos a 30. Pero claro como tenemos unos gobernantes, que no tienen la mínima
noción de lo que es un vehículo a motor, y los consejeros que tienen, ideen de lo mismo, pues mientras ellos utilizan, vehículos de gran cilindrada, hasta para llevar a los niños, al colegio, o se van de viaje el aviones supersónicos. Pues
yo les pondría las limitaciones a ellos, pues el combustible que gastan, no lo pagan ellos, sino con el aporte de nuestros, impuestos, y me tienen que decir ellos ami, que ahorre, cuando lo pago de mi bolsillo, o es que nos lo dan gratis.
cuando no tenga para gastar, seré yo mismo el que me controle. ¿quienes son ellos
para impedírmelo. ¿O es que no me he dado cuenta de que estamos en una dictadura?
pues si es así tiene su explicacion. Admito sugerencias.
,