Mira Liberal, yo creo que a ti toda explicación "oficial"...

Mira Liberal, yo creo que a ti toda explicación "oficial" te vale, algo que a los demás no nos sirve para nada porque solo saben que arrimar el ascua a su sardina hoy y si mañana hay que decir lo contrario, pues lo hacen y se quedan tan tranquilos. Quien tiene razón es Jon pues si yo pago una autopista no es para ir a 110 cuando tengo la general a 100 y si además tengo un coche mediano con un motor ligero y seis velocidades, se supone que a menor velocidad mayor consumo además del propio peaje. Que dejen de legislar en chorradas y miren los del gobierno y los de la oposición si legislan para que casi cinco millones de españoles puedan trabajar, que con estas y otras chorradas nos tienen entretenidos y anestesiados y sino nos ponen a la Esteban y encima creen que somos tontos y tragamos con todo lo que nos dicen.
Además esta ley como otras solo están pensadas para recaudar, no para ahorro ni para salvar vidas como dicen, pues con una diferencia de 10 km/h no creo que consigan datos abrumadores ni en lo uno ni en lo otro. Eso si los radares ya verás que bien funcionan que es de lo que se trata. ¿Y los parados?