Libros

El siguiente paso será invertir la foto horizontalmente, (efecto espejo), después de esto

El siguiente paso será invertir la foto horizontalmente, (efecto espejo), después de esto, ya le mandamos a imprimir, pudiendo hacerlo en color o en blanco y negro, como más os guste, aquí os muestro "mi foto" ya invertida y impresa sobre un papel normal de 80 gramos.

El siguiente paso es la preparación de la madera de pino, "nuestro cuadro", para ello frotamos de manera suave y en círculo, la hoja de tela esmeril del cero para quitar cualquier impureza que contenga la madera; con el pincel, llenaremos uniformemente de cola la madera y depositamos sobre ella la hoja de nuestra imagen impresa, centrándola en nuestro "cuadro.
Ya hemos utilizado un ordenador, una impresora, una hoja de papel, tela de esmeril y madera de pino, ahora entra en función utilizar la vieja prensa, como solo tengo una, esta la utilizare yo, los demás podeis ejercer la presión del papel contra la madera frotando suave con la llema de los dedos, yo, coloco la madsera en la prensa, la encolo y dejo caer sobre ella la impresión de "mi foto", jiro el volante haciendo bajar la contra tapa hasta conseguir una lijera presión, la dejamos secar y reposar hasta mañana.