Que suerte tener cine al que asistir. en los pueblos...

LIBERAL, amigo. Somos más amigos cuando discutimos algo que dándonos la razón cuando la tenemos. Mira, ahora recuerdo, posiblemente la leche que se repartía en las escuelas, al menos en León que yo recuerde dqata del año 1954, 1955, 1956... De eso estoy seguro. Y no solamente lo vi en León, también en una población de Vizcaya hacia 1958.

O sea: las cifras bailan, pero acompasadas, es decir, CON BUEN RECUERDO.

Un saludo. Y fecha más o menos no importa.

La ayuda humanitaria americana, entre la que se encontraban la leche en polvo y el queso que fueron repartidos en los colegios, al menos en los colegios públicos, entonces llamados "Colegios Nacionales", se realizó desde 1955 a 1963, aproximadamente.

saludos

saludos

IBERIA. Yo recuerdo los principios y, en efecto, debió ser el año 1955.

Otra obra social fue AUXILIO SOCIAL. Tanto es así que de vez en cuando las entradas a los cines venían con un recargo, no muy elevado, el dinero recaudado era para fines sociales. Aprovechaban los domingos que era cuando la mayoría íbamos al cine o al baile.

Que suerte tener cine al que asistir. en los pueblos pequenos las diversiones eran escasas. el cine habria un mundo fantastico. algunas veces. pocas me llevabana un pueblo que si habia y era fantastico (perdon si me he salido del tema)